Athila escribió:($1,55 / $80,-)* 2.550.000.000 = 49.000.000,- aprox.-
ahh, tomando dolar CCL si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:($1,55 / $80,-)* 2.550.000.000 = 49.000.000,- aprox.-
Omega escribió:como llegas a ese numero?
gago escribió:Asi es RESERO, El Alberto tiene una gran experiencia y seguro sacarà al pàis de la crisis.
Estuvo con Menem , con De la Rua, Con Duhalde, Con Nestor , como subdito de Cristina y ahora repite como subdito de Cristina. Como dudar que el tiene la soluciòn a los problemas. Aparte es un tipo coherente. Solo basta escuchar lo que decia del gobierno de su Jefa y lo que dice ahora para que no lo escarnee en publico antes del domingo.
Que paìs generoso Argentina. Este titere tiene su sexta oportunidad en el poder.
resero escribió:
Si Argentina tiene todo y más para ser potencia y lo será.![]()
Alberto q estuvo con todos sacará este país, este es el hombre gris del q tanto se hablaba me lo confirmaron metafísicos q trabajaban con Romaniuk.
Athila escribió:49 palos verdes es lo que vale COME por Bolsa...
Athila escribió:De acuerdo, resero; ff gana por varios cuerpos y viene la Revolución Industrial y la ARGENTINA POTENCIA...
resero escribió:La bolsa se adelanta al manijazo para industria pymes, comercio, etc q se viene con Alberto.
Creo q los q asocian está suba con un posible ballotage están equivocados.
Athila escribió:kk no me gusta, pero menos me gusta mm; Si sos de Mercado votale a ESPERT...
Athila escribió:El cat es un maldito delincuente de guante blanco, el peor de todos...
Danilo escribió:Athila
te tengo que fumar en AYPahora aca ?
too much
Athila escribió:El cat es un maldito delincuente de guante blanco, el peor de todos...
Athila escribió:¿Cuánto vale COME por Bolsa?.-
Omega escribió:Es vez de comprar Morixe, se asoció con la empresa de USA para dedicarse a la venta de papas fritas congeladas.
En realidad es mas o menos lo mismo, se metió en el sector 'alimentos' y con la idea de exportar a la región.
Si es harina o papas, a mi personalmente me da lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 253 invitados