COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Asi es RESERO, El Alberto tiene una gran experiencia y seguro sacarà al pàis de la crisis.
Estuvo con Menem , con De la Rua, Con Duhalde, Con Nestor , como subdito de Cristina y ahora repite como subdito de Cristina. Como dudar que el tiene la soluciòn a los problemas. Aparte es un tipo coherente. Solo basta escuchar lo que decia del gobierno de su Jefa y lo que dice ahora para que no lo escarnee en publico antes del domingo.
Que paìs generoso Argentina. Este titere tiene su sexta oportunidad en el poder.
Estuvo con Menem , con De la Rua, Con Duhalde, Con Nestor , como subdito de Cristina y ahora repite como subdito de Cristina. Como dudar que el tiene la soluciòn a los problemas. Aparte es un tipo coherente. Solo basta escuchar lo que decia del gobierno de su Jefa y lo que dice ahora para que no lo escarnee en publico antes del domingo.
Que paìs generoso Argentina. Este titere tiene su sexta oportunidad en el poder.
resero escribió:
Si Argentina tiene todo y más para ser potencia y lo será.![]()
Alberto q estuvo con todos sacará este país, este es el hombre gris del q tanto se hablaba me lo confirmaron metafísicos q trabajaban con Romaniuk.
creo que los "pingos" se ven en la cancha! pero me alegraste el dia!!! no puede ser tanto pesimismo!! necesitamos confiar!!! Ojala sea asi resero!!!

Athila escribió:49 palos verdes es lo que vale COME por Bolsa...
como llegas a ese numero?
Athila escribió:De acuerdo, resero; ff gana por varios cuerpos y viene la Revolución Industrial y la ARGENTINA POTENCIA...
Si Argentina tiene todo y más para ser potencia y lo será.

Alberto q estuvo con todos sacará este país, este es el hombre gris del q tanto se hablaba me lo confirmaron metafísicos q trabajaban con Romaniuk.
resero escribió:La bolsa se adelanta al manijazo para industria pymes, comercio, etc q se viene con Alberto.
Creo q los q asocian está suba con un posible ballotage están equivocados.
De acuerdo, resero; ff gana por varios cuerpos y viene la Revolución Industrial y la ARGENTINA POTENCIA...
Athila escribió:kk no me gusta, pero menos me gusta mm; Si sos de Mercado votale a ESPERT...
no se que lees y me lees en AYP
no viste que voy a votar a pitrola

segui con el curso de astronomia que vas de 10

Athila escribió:El cat es un maldito delincuente de guante blanco, el peor de todos...
La bolsa se adelanta al manijazo para industria pymes, comercio, etc q se viene con Alberto.
Creo q los q asocian está suba con un posible ballotage están equivocados.
Danilo escribió:Athila
te tengo que fumar en AYPahora aca ?
too much
kk no me gusta, pero menos me gusta mm; Si sos de Mercado votale a ESPERT...
Athila escribió:El cat es un maldito delincuente de guante blanco, el peor de todos...
Athila
te tengo que fumar en AYP

49 palos verdes es lo que vale COME por Bolsa...
Athila escribió:¿Cuánto vale COME por Bolsa?.-
Menos de 70 palos verdes
Solamente va a invertir 94 palos verdes entre Dapsa y las papas fritas

Omega escribió:Es vez de comprar Morixe, se asoció con la empresa de USA para dedicarse a la venta de papas fritas congeladas.
En realidad es mas o menos lo mismo, se metió en el sector 'alimentos' y con la idea de exportar a la región.
Si es harina o papas, a mi personalmente me da lo mismo
¿Cuánto vale COME por Bolsa?.-
Y de la gente que lo vota, me quedo con la opinión de Fito PAEZ...
Danilo escribió: luis
el cat arrastra en nuestra querida CBA , que fue ,es y sera nunca KKpero en prov y la matanza , como le dije ayer a Conde , pierde como en la guerra
El cat es un maldito delincuente de guante blanco, el peor de todos...
javi escribió:Javi feliz ...javi tiene come ,,,,,,,,,,, la semana que viene hay fiesta
$2 $2,80 $3
$ 3,50 y balotage según el sr mercado heeeeee …..
COME nunca debería haber bajado de $2,00 pero el mercado es irracional y prefiere pagar carísimo por ejemplo ALUA...