El Conde escribió:Fue a cerrar un gap de apertura que estaba justo en 12.59
Con boleto de ida y vuelta, o de ida solamente, para nunca mas volver

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Fue a cerrar un gap de apertura que estaba justo en 12.59
falute escribió:Creo que a eso van.... mamita . esto es un empernamientus pre eleccionarius....
falute escribió:Creo que a eso van.... mamita . esto es un empernamientus pre eleccionarius....
isidoro999 escribió:todavia quedan 2 horas, son capaces de dejarte el ADR negativo..
maurim escribió:Esta bien... si vos consideras normal este tipo de movimiento... para mi no es normal. Lo mueven asi al mercado para encajar en máximos
dabalanso escribió:Llegó a TL bajista y se vino abajo, por ahora nada fuera de lo normal.
maurim escribió:El famoso empome es esto... te la llevaron a la estratosfera y la dejaron caer...
DosReinasPoker escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 285 invitados