El..Ronin escribió:No decias que estabas en Miami ? ,
a donde te vas despues ? a la Triple Frontera ?
Plot twist: estaba en su monoambiente de Barracas, reportando lo que ve en C5N

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:No decias que estabas en Miami ? ,
a donde te vas despues ? a la Triple Frontera ?
boquita escribió:Jjjjjaaaaajajajaj
Como me voy a acordar de vos el domingooooo jjjajjjjajjjaJajajajj
Oximoron escribió:Yo escribo desde Cochabamba, y está todo normal acá. En un par de días tenemos presi de para rato de nuevo.
Mis condolencias a los hermanos chilenos por las decenas de muertos.
.coloso2 escribió:.
Refuerzan seguridad en los cementerios de todo el Pais.
MOTIVO: Creen que los muert0s van a salir a V0TAR el 27, hasta al TUERT0 del Arsat lo convocaron los Kakas (no les dan los números)![]()
Oximoron escribió:Yo escribo desde Cochabamba, y está todo normal acá. En un par de días tenemos presi de para rato de nuevo.
Mis condolencias a los hermanos chilenos por las decenas de muertos.
Pascua escribió:El discurso de Piñera es el que debio dar Macri el 12 de agosto. "Perdon, no tenia idea el desastre que estaba haciendo"
quique43 escribió:Te olvidas, de Màximo, de Alicia, y de toda la manga de ladrones, que los siguen.
En cuanto a los cuadernos, que no se le probó nada?, donde vivís en la China, te hacen falta màs pruebas?, entonces para vos el color negro es blanco. A ustedes les pasa un elefante por delante y dicen que es una hormiga?.
Te paso una nota sobre Evo, hizo lo mismo que acà con los Kerner, revolearon la chancleta hasta que se le acabó, ni contar lo que se robó, los zurdos y peronchos viven de los pobres, después se hacen los giles. Oía, " “Esto tiene que ver con la falta de institucionalidad en Bolivia. Evo Morales ha cooptado los órganos de justicia. No existe en el país un juez o fiscal que pueda tomar una decisión contra alguna acción gubernamental", gualito que acà.
Si agarran la manija van a intervenir todo lo que les moleste, sin límites.
La Razón 20
FRACASOS- EVO MORALES
1.-Personalismo exacerbado. Su afán por seguir aferrado al poder es quizá la mayor crítica que recibe de sus rivales. Una mayoría de ciudadanos votó en 2016 en un referéndum en contra de la reelección indefinida del presidente. Pese a ello, Evo Morales ha logrado que el Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo Electoral autoricen su candidatura. Si gana en estas elecciones, se mantendría hasta el 2025 en el poder. “Esto es algo muy negativo para nuestra democracia”, asegura Raúl Peñaranda.
2.-Corrupción: Numerosos casos relacionados con la corrupción han estallado en estos años. “Esto tiene que ver con la falta de institucionalidad en Bolivia. Evo Morales ha cooptado los órganos de justicia. No existe en el país un juez o fiscal que pueda tomar una decisión contra alguna acción gubernamental. Esto ha sido así también antes de que llegara a la presidencia Evo Morales”, explica Peñaranda.
3.-Despilfarro. Bolivia ha obtenido en una década tantos ingresos como en todo el siglo XX. Según Hubo Carvajal, el país ingresó 80.000 millones de dólares con las exportaciones de materias primas, especialmente gas. ¿Dónde ha ido ese dinero? “Parte ha servido para reducir la brecha social, pero también se ha consumido en lujos innecesarios”, explica Peñaranda. “El Gobierno no supo invertir seriamente en educación y en sanidad”, apunta Carvajal. “Las inversiones que se hicieron fueron ineficientes. Se ha derrochado dinero en obras faraónicas, como la Casa del Pueblo o el Museo Evo Morales, mientras que diez empresas estatales quebraron por corrupción e ineptitud”.
Oximoron escribió:Ahhh... Tengo OSDE y compré 1000 dólares... Entonces repriman a la gente, suban las tarifas, bajen las jubilaciones, precaricen los empleos y destruyen la industria.
Se dan cuenta los disparates que dicen.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot] y 282 invitados