Danilo escribió: luis
el cat arrastra en nuestra querida CBA , que fue ,es y sera nunca KKpero en prov y la matanza , como le dije ayer a Conde , pierde como en la guerra
El cat es un maldito delincuente de guante blanco, el peor de todos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: luis
el cat arrastra en nuestra querida CBA , que fue ,es y sera nunca KKpero en prov y la matanza , como le dije ayer a Conde , pierde como en la guerra
javi escribió:Javi feliz ...javi tiene come ,,,,,,,,,,, la semana que viene hay fiesta
$2 $2,80 $3
$ 3,50 y balotage según el sr mercado heeeeee …..
Abeja escribió:noel acaba de anunciar en hecho relevante que deja sin efecto la opcion de compra que tenia come sobre morixe, como afecta esto? beneficia a alguna de las sociedades? o no mueve el amperimetro?
Piplin escribió:para los que no querian a Mori en Come. La noticia es que quedo nula la intención de IN de traer a Mori aqui . debe haber vislumbrado que va a ser muy buena y se la queda pa el?
CAIPIRA HARLEY escribió:Sr, Conde, usted se merece el mayor de mis respetos, pero me parecio leer por ahi una risita suya pensando en que me habian sacado todas las Come en el ejercicio, y para que se quede tranquilo, realmente fue asi![]()
![]()
capomas escribió:POR AHI SI DANILO, GUARDA CON ESO, TODAS LAS ENCUESTAS DAN GANADOR AFF PERO EL CAT ESTA ARRASTRANDO MUCHA GENTE
Viruela escribió:Pero incluso, no tomar ninguna posición es riesgoso en este contexto.
Si estás en pesos y el dólar se va a 100 de una quedaste pedaleando en el aire.
Si estás en dólares y por x motivo vuelve a 45, te la pusieron también
No hay tierra firme en nada.
Yo tengo algunos cedear y si baja el dólar me van a co@er como el 12 de agosto cuando estaba comprado en enredar argentinas.
Muy difícil salir ganador en este tiempo , difícil salir ileso. Probable, salir herido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, canalla2035, Danilo, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, javi, Kamei, ljoeo, MAXMERVAL, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, Richardkrhue, RVELIZ, Semrush [Bot], Sheyko, te voy dando, Traigo y 424 invitados