Danilo escribió:Athila
te tengo que fumar en AYPahora aca ?
too much
kk no me gusta, pero menos me gusta mm; Si sos de Mercado votale a ESPERT...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:Athila
te tengo que fumar en AYPahora aca ?
too much
Athila escribió:El cat es un maldito delincuente de guante blanco, el peor de todos...
Athila escribió:¿Cuánto vale COME por Bolsa?.-
Omega escribió:Es vez de comprar Morixe, se asoció con la empresa de USA para dedicarse a la venta de papas fritas congeladas.
En realidad es mas o menos lo mismo, se metió en el sector 'alimentos' y con la idea de exportar a la región.
Si es harina o papas, a mi personalmente me da lo mismo
Danilo escribió: luis
el cat arrastra en nuestra querida CBA , que fue ,es y sera nunca KKpero en prov y la matanza , como le dije ayer a Conde , pierde como en la guerra
javi escribió:Javi feliz ...javi tiene come ,,,,,,,,,,, la semana que viene hay fiesta
$2 $2,80 $3
$ 3,50 y balotage según el sr mercado heeeeee …..
Abeja escribió:noel acaba de anunciar en hecho relevante que deja sin efecto la opcion de compra que tenia come sobre morixe, como afecta esto? beneficia a alguna de las sociedades? o no mueve el amperimetro?
Piplin escribió:para los que no querian a Mori en Come. La noticia es que quedo nula la intención de IN de traer a Mori aqui . debe haber vislumbrado que va a ser muy buena y se la queda pa el?
CAIPIRA HARLEY escribió:Sr, Conde, usted se merece el mayor de mis respetos, pero me parecio leer por ahi una risita suya pensando en que me habian sacado todas las Come en el ejercicio, y para que se quede tranquilo, realmente fue asi![]()
![]()
capomas escribió:POR AHI SI DANILO, GUARDA CON ESO, TODAS LAS ENCUESTAS DAN GANADOR AFF PERO EL CAT ESTA ARRASTRANDO MUCHA GENTE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], edupp, el indio, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], tornado_46 y 279 invitados