DiegoYSalir escribió:no entendi
LA PREGUNTA ES SI SALGO DE ACCIONES ANTES DE LAS 15HS PARA COMPRAR DOLARES MEDIANTE EL BANCO ROJO QUE ESTA A $65.13 O COMPRO BONOS DOLARIZADOS ???
PARA ESTAR CUBIERTO YA QUE SOY UN MINORISTA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:no entendi
JUAN1807 escribió:SI SALIS A VENDER ACCIONES , ANTES DE LAS 15HS, Y COMPRO DOLARES VA?
O ME DOLARIZO EN BONOS O EN QUE?
Fisther escribió:Estimado,
No creo toquen las cuentas de las Soc de Bolsa, para el que tiene dólar cash en comitente. Otra opción es comprar bonos en dólares o algún activo (aunque aca tenes riesgo de baja de precio)… o bien que la Soc de bolsa (entiendo la mayoría lo hacen) suban esos dólares al mercado... para que no quede el finde en el Banco de la Soc de Bolsa.
Igual reitero, que toquen la cuenta del Banco de Valores o cualquier banco donde la Soc de Bolsa tiene sus activos....me parece mucho....
Salute,
Fisther
Fernando233 escribió:Che en el Broker que todos conocemos de las 3 letras me acaban de responder que las LETES se acreditan recién a las 16 hs.
Que manga de turros, leí un montón de comentarios de gente que ya tiene su pago acreditado...
Es un poco raro esto no?
![]()
![]()
Slds
Fernando233 escribió:Che en el Broker que todos conocemos de las 3 letras me acaban de responder que las LETES se acreditan recién a las 16 hs.
Que manga de turros, leí un montón de comentarios de gente que ya tiene su pago acreditado...
Es un poco raro esto no?
![]()
![]()
Slds
DiegoYSalir escribió:como baja tanto el dolar???
alguien sabe el motivo?
sera que vuelven los 5400 del fmi?
casi 4 porciento de golpe bajan algunos futuros... de locos este gato esquizofrenico deberia estar imposibilitado de hacer nada!!!
Fisther escribió:
Estimado,
No creo toquen las cuentas de las Soc de Bolsa, para el que tiene dólar cash en comitente. Otra opción es comprar bonos en dólares o algún activo (aunque aca tenes riesgo de baja de precio)… o bien que la Soc de bolsa (entiendo la mayoría lo hacen) suban esos dólares al mercado... para que no quede el finde en el Banco de la Soc de Bolsa.
Igual reitero, que toquen la cuenta del Banco de Valores o cualquier banco donde la Soc de Bolsa tiene sus activos....me parece mucho....
Salute,
Fisther
Fisther escribió:Estimado,
Salute,
Fisther
chelos escribió:La diferencia de porque no cayo, es que en estos años, los ARG vaciaron de dolares al BCRA
En el 2000...los dolares quedaron adentro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, Cristian1976, el topo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Semrush [Bot], Traigo y 248 invitados