gastons escribió:Insolito lo de hoy... hoy era el dia de la corrida en chancletas para atras y no paso nada... inexplicable... cuanta manipulacion por favor!
Bienvenido al mundo de la bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Insolito lo de hoy... hoy era el dia de la corrida en chancletas para atras y no paso nada... inexplicable... cuanta manipulacion por favor!
fabio escribió:Lo que prometió?...no tiene ningún valor la promesa de un peronista..tienen credibilidad 0...igual yo pienso que esto no está definido ni ahi..lo que pasa que los medios esperando la pauta nos quieren hacer creer. Vieja historia ya
El Conde escribió:Pero si querido, como hinchas, lee el foro de aquellos días, yo siempre me voy sin posición, porque la oportunidad aparece siempre, queres que te muestre también las que leve ayer a 2,05 de la 200?
Yo nunca muestro mis operaciones porque a nadie le importa, y menos que menos mostraría la ganadora escondiendo las perdedoras como hacen muchos.
Pero no soy mentiroso, jamas miento porque para que lo haría? sería mentirme a mi mismo, pero como insistis tanto con lo mismo ahí la tenés.
El Conde escribió:Deja de opinar vos si queres, no te vendría mal, yo voy a opinar todos los días que quiera, gane o pierda Macri.
Sigue lateral bajista parece, bien rojita la gallega
cityfinanz escribió:lateral dije claro y el lunes bajista, como el anterior te acordas? escribias y escribias que ganaba mauri![]()
pero justo llevaste put claro sis si
Terrible circo es esto y para colmo tenemos 2 meses de locura e incertidumbre con mauricio tratando de gobernar
cabeza70 escribió:es matematica, esto es por plata, no es para fanaticos...el calculo es facil...hay que dejar los deseos y operar. ahora si se arrepiente gente que voto a fernandez macri puede tener chances.
el buitre escribió:conde te creo, voto al conde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Caballero353, Citizen, Dolar K, El AGUILA, Ezex, Fabian66, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, napolitano, notescribo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, sebara, Semrush [Bot], stewart, visionario, yajo y 949 invitados