te dije no pegas una

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ToniMatador escribió:Le diste en la tecla Javi!
Aplauso
JUAN1807 escribió:Qué me quede en acciones?
javi escribió:Tengan muy buenas tardes los hechos ,,siempre muestran la verdad ,,,![]()
![]()
javi escribió:
Y SE CUMPIERON LOS 33.000 PUNTOS NOMAS !!!Mensaje por javi » Mar Oct 22, 2019 2:18 pm
UNA VES MAS ...EL JAVI DIO EN LA TECLA ...para los que me criticaron y dijeron que hablo pavadas y me tratan de payaso
Re: MERVAL Indice Merval
vamos ,, esos 30,000 puntos ...SI SR MERCADO DEMUESTRELE QUE USTED ES MI AMIGO ,,,dele con los 30000 puntos....y ahora sr mercado que sigue después de los 30.000 ?Tengan muy buenos días Nuevo gol de javi... Vamos camino a los 30,000 dedicada a mis amigos jajaja------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
TENGAN MUY BUENAS TARDES …..LE MANDO UN SALUDO A LA SRA SR JAVILUCA ,, le voy a decir algo estimada , y estimado , pronto el mercado recuperara los 30.000 y 35.0000 puntos ,,, esto será parte de recuperación , de corto ,, los 30.000 y los 32000 puntos serán claros ,,,,de los 33,000 a los 35,000 veremos como regula el sr mercado ,,le mando un abrazo ,,,...……………………..Re: MERVAL Indice Merval
javi escribió:
letzter Wikinger escribió:Y quedo cubierto ante lo que viene que mas puedo pedir gano y quedo protegido.
letzter Wikinger escribió:Repito tactica del 9 de agosto al no poder comprar mas dolares
letzter Wikinger escribió:aconsejando comprar cedear cocacola![]()
Yo compre ko y le saque un 27% en dias y volvi a comprar hoy![]()
Raul escribió:De acuerdo totalmente, ahora la duda entonces seria salir a reventar todo tipo 15 o 16 hs?
decidido.... me ato las manos y no entro, no compro, no lanzo, no vendo , nada de nada a esperar y morir con las botas puestas. hasta luego che...... hermoso dia en toda la ciudad de rosario y alrededores
Yops escribió:aconsejando comprar cedear cocacola![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 364 invitados