DiegoYSalir escribió:adonde vas a recomprar a 60 que estan fumando???
cien dolares podes comprar del oficial y eso sino compraste...
en el 3 letras tienen el dolar a 60, pero no venden.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:adonde vas a recomprar a 60 que estan fumando???
cien dolares podes comprar del oficial y eso sino compraste...
Evilsito escribió:no está mal. si tenés billetes azules y tenés forma de declarar los pesos, antes del super cepo podías venderlos en cueva, depositar pesos, recomprar usd, ahora hacés rulo, sacás los pesos y recomprás blue.
te quedás con los azules que tenías antes y en el banco queda la operación de compraventa de dolares con pesos declarados. tudo legal y no sé el porcentaje pero el viernes te daban arriba de 72 por azules y podías recomprar a 60 . un 18% aprox, y a eso sumale un 10% extra por el rulo blue , tenés un 30 y algo en unos días.
qué hacer con los azules después es otro tema.
juan8883 escribió:creo que pasa por ahi eh!!! no entendieron todavia como se hacia, y ahora creen que se puede hacer igual jajja, necesito pesos con mis dolares declarados y que encima los meti al sistema, para llevarme los pesos legalmente y estoy como un bolu.do esperando el parking... hay que ser idiota!!!
czekajlo escribió:vendí un inmueble, pienso hacer una donacion manual de parte del dinero cobrado a mis hijos, o al menos documentarlo así..., podrían decirme algo sobre la formalidad del escrito con intervención de escribano para que me sirva para justificar que esa parte del dinero no integra mi patrimonio a fin de año y que afip no haga de las suyas?
DiegoYSalir escribió:maque invertido es el rulo blue
decis compras blue y vendes en pesos blancos en la bolsa?
hernan1974 escribió:Hace ya varios años hice algo parecido y recuerdo que además de escribano fui al banco y los tickets de depósito se agregaron al documento . Entiendo q hay q bancarizarlo.. el contador debería saber bien ..
lehmanbrothers escribió:y AFIP?
mesopotamia escribió:si liberan el parking le hago llover dolares de la blue al banco y los liquido en mep que paga una fortuna es el rulo invertido jajaa
mesopotamia escribió:si liberan el parking le hago llover dolares de la blue al banco y los liquido en mep que paga una fortuna es el rulo invertido jajaa
juan8883 escribió:creo que pasa por ahi eh!!! no entendieron todavia como se hacia, y ahora creen que se puede hacer igual jajja, necesito pesos con mis dolares declarados y que encima los meti al sistema, para llevarme los pesos legalmente y estoy como un bolu.do esperando el parking... hay que ser idiota!!!
czekajlo escribió:por tu pregunta, lo dejo a tu criterio...
el monto que recibirá cada uno estará por debajo de $ 2 millones (por ahora no tienen que informar, a menos que cambien algo o impongan un tributo nuevo...), no es mi caso que sí presento.
respecto del escribano, hacen lo que uno diga mientras pague...en general no tienen mucha idea impositiva, y los contadores, en muchos casos, tampoco...
lo del código, creo que limita a quien recibe la donación de un inmueble, no de $
Entiendo que lo que pienso hacer es algo medianamente común, no de todos los días pero como planificación familiar o de impuestos, por eso apelaba al conocimiento de quien pudiera tener experiencia sobre afip y su mirada.
Gracias por ocuparte del tema
udA escribió:Pensas donarle a los hijos o solo documentarlo?![]()
![]()
Tene en cuenta que alguien va a tener que presentar eso en concepto de bienes personales, eso si queres hacerlo por derecha... Por izquierda mucha gente no presenta nada y si llega una carta de la afip, vemos.
Igual deberías hablar con un escribano para que te oriente un poco, y si es con un contador, mejor.
Yo en tu lugar buscaría a un contador primero, y después lo charlas con el escribano con el cual hagas el documento...
Habría que mirar el nuevo código para ver que dice en ese aspecto!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, danyf1, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, facuramo, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Iceman2016, Kamei, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, pepe2021, pepelastra, Pirujo, Rataparda, Ray, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, TRADING BLIND, trantor y 530 invitados