el aprendiz escribió:Bueno ya pase a un nick a ignorados (de los muchos que tiene), de a uno los voy a ir poniendo en esa lista.
Estimado sr el aprendiz $2,62 despasito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Bueno ya pase a un nick a ignorados (de los muchos que tiene), de a uno los voy a ir poniendo en esa lista.
angelguardian escribió:irrisorios![]()
decian lo mismo en 6 en 5 en 4 en 3 en 2,70
me hicieron reirrrrrr
el aprendiz escribió:Por eso Javi si el mercado recula el lunes, cargo valdes a lo loco de Bolt con lo que quedé liquido de otros papeles, estos precios son irrisorios.
javi escribió:Estimado sr Abeja es normal , lo que esta haciendo el sr mercado , ante 2 posibilidades pero mas inclinada al balotage , la primera , es si hay una posible baja será entre el 10% 15 % o 20 % igual le digo las acciones están muy recontra atrazadas hasta en graficos , ya es insostenible , y la 2 es que seguro habrá balotage o quien sabe el sr presidente Macri lo da vuelta en primera y el mercado explota al alza , vera que no estare equivocado , y quien va a vender BOLDT a estos precios ? yo no ni una ,,,ni siquiera el balde que entra y sale , como dije tengo objetivos minimos por ARRIBA DE LOS $12 A $18 Y SU MAXIMO![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, davinci, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], rcabsy, Semrush [Bot] y 298 invitados