MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JUAN1807

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Vie Oct 25, 2019 1:40 pm

Raul escribió:justamente juan por eso digo que en mi caso espero....... saludos

pero mi banco rojo despues de las 15hs no me vende verdes!!!
si salgo de acciones me paso a dolares del rojo a $65 o es mejor comprar ALGUN BONO en dolares?
a eso me refiero y pregunto a VOS y al que quiera APORTARME.-
GRACIAS.-

Yops

Mensajepor Yops » Vie Oct 25, 2019 1:35 pm

Yops escribió::2230: De afuera la ven algunos hoy la suba :mrgreen:

aconsejando comprar cedear cocacola :2230: :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Oct 25, 2019 1:33 pm

:2230: De afuera la ven algunos hoy la suba :mrgreen:

Raul

Mensajepor Raul » Vie Oct 25, 2019 1:33 pm

JUAN1807 escribió:

justamente juan por eso digo que en mi caso espero....... saludos

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Vie Oct 25, 2019 1:28 pm

[quote="Raul"]De acuerdo totalmente, ahora la duda entonces seria salir a reventar todo tipo 15 o 16 hs?
decidido.... me ato las manos y no entro, no compro, no lanzo, no vendo , nada de nada a esperar y morir con las botas puestas. hasta luego che...... hermoso dia en toda la ciudad de rosario y alrededores
SI SALIS A VENDER ANTES DE LAS 15HS, Y COMPRO DOLARES VA?
O ME DOLARIZO EN BONOS O EN QUE?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 25, 2019 1:24 pm

:115: que inutiles!!!
No aprenden MASSSS!!
Adjuntos
PARA LOS INUTILES QUE CAEN 2 VECS EN AL MISMA TRAMPA SE MERECEN PERDER TODO.jpg
PARA LOS INUTILES QUE CAEN 2 VECS EN AL MISMA TRAMPA SE MERECEN PERDER TODO.jpg (64.96 KiB) Visto 1966 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 25, 2019 1:20 pm

LO MISMO QUE EL DIA 9 DE AGOSTO LOS BANCOS VENDIENDO TODA LA EXISTENCIA Y SALIR LO MAS ARRIBA POSIBLE-

LA VERDAD SI LES COMPRAN Y ESTAN CAYENDO EN LA TRAMPA NUEVAMENTE SE MERECEN PERDER TODA LA PLATA QUE TENGAN POR IDIO,,,Y APLAUDO AL QUE LOS ENGAÑA. :respeto:

CAER 2 VECES EN LA MISMA ES DE IDIO... :100:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Oct 25, 2019 1:14 pm

javiluca2011 escribió:no soy una avezada analista...pero esta película de viernes previo me parece que ya la vi allá por el 9/8/2019, no?
:roll: :roll:

Hola : Muy buena observación :112:
Pero tal vez pase lo contrario ... : ¿qué pasaría si hay balotaje ? :2233:

Raul

Mensajepor Raul » Vie Oct 25, 2019 12:50 pm

javiluca2011 escribió:no soy una avezada analista...pero esta película de viernes previo me parece que ya la vi allá por el 9/8/2019, no?

De acuerdo totalmente, ahora la duda entonces seria salir a reventar todo tipo 15 o 16 hs?
decidido.... me ato las manos y no entro, no compro, no lanzo, no vendo , nada de nada a esperar y morir con las botas puestas. hasta luego che...... hermoso dia en toda la ciudad de rosario y alrededores
:o

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Oct 25, 2019 12:46 pm

La cosa esta muy rara y la verdad que yo particularmente estoy mas perdido que elecciones anteriores....si el ccl sigue subiendo esto sigue :arriba:

Por otra parte me pregunto cuanto del triunfo de FF esta descontado ya. Lo que seguramente no se desconto aun son las medidas y las reacciones de ambos candidatos con el resultado puesto.

Si el mensaje que dan es de unidad hasta diciembre con medidas pro mercado no tengo dudas que esto explota, por eso mi duda de si entrar ahora a estos precios o esperar alguna posible baja lunes/martes.

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Vie Oct 25, 2019 12:17 pm

no soy una avezada analista...pero esta película de viernes previo me parece que ya la vi allá por el 9/8/2019, no?

Lucio

Mensajepor Lucio » Vie Oct 25, 2019 12:15 pm

DavidBowman escribió:Para la mayoría de los organismos internacionales, universidades en economía, etc. (que en su mayoría adoptan esa definición), nosotros estamos en Hiper desde agosto del 2018. Ya llevamos mas de un año. De paso pregunto: lo vieron publicado en muchos medios?

Pero si aceptamos que Hiper es eso, tenemos que ponerle otro nombre a tener el 1000% anual o más. No es lo mismo. La dinámica de algunas de nuestras "hipers", especialmente las del 89 y 90, donde llegamos a arañar meses al 200% mensual, es otra cosa. En hiper estamos desde hace 1 año, pero de esas "mega hipers" todavía estamos a tiempo de zafar.

Correcto, por eso digo que convivimos con la Hiper, lo que se vendría sería el descontrol de las variables o la ruptura de ese pseudo equilibrio que tenemos, o como vos decis, mega hiper.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Oct 25, 2019 12:00 pm

Lucio escribió:Buenas..

Si tomamos la definición de Hiperinflación (elevación del nivel general de precios de una economía en más de un 100% durante 3 años o inflación proyectada de más de 100% en tres años) ya estamos en ella.

Para la mayoría de los organismos internacionales, universidades en economía, etc. (que en su mayoría adoptan esa definición), nosotros estamos en Hiper desde agosto del 2018. Ya llevamos mas de un año. De paso pregunto: lo vieron publicado en muchos medios?

Pero si aceptamos que Hiper es eso, tenemos que ponerle otro nombre a tener el 1000% anual o más. No es lo mismo. La dinámica de algunas de nuestras "hipers", especialmente las del 89 y 90, donde llegamos a arañar meses al 200% mensual, es otra cosa. En hiper estamos desde hace 1 año, pero de esas "mega hipers" todavía estamos a tiempo de zafar.

Lucio

Mensajepor Lucio » Vie Oct 25, 2019 11:30 am

Buenas...

Se me ocurren algunas cosas para compartir, a ver qué les parece.

Si tomamos la definición de Hiperinflación (elevación del nivel general de precios de una economía en más de un 100% durante 3 años o inflación proyectada de más de 100% en tres años) ya estamos en ella.

En ese sentido, observo que ya convivimos con la hiper y con el problema de que algunos precios ajustan más y más rápido que otros en función del mercado (de más a menos a mi entender, exportadores, monopóleos, oligopóleos, productos y servicios).

Si fuera parte de un plan, parecería que tiende a bajar los costos y salarios medidos en dólares y aumentar la competitividad (del peor modo), pero en forma desordenada....y parece que el temor de la hiper anterior es que sea sin plan o descontrolada, haciendo doler al más dolido. Salarios o ingresos que no ajustan en sectores medios y bajos, y menor actividad en lugar de mayor.

Entiendo que para que se rompa el delicado equilibrio electoral, debería haber un crecimiento de la oferta de pesos, o una muy fuerte caida de su demanda. La primera producida por emisión (ponerle plata en el bolsillo a la gente), y la segunda por corrida ciega contra el dólar (parecería una posible posición de la gente -minoría del mercado-, pero no de las empresas).

En un contexto en el cual la variable de ajuste (dólar) escasea, el equilibrio se torna cada vez más inestable.

Sin haber vivido una guerra, y con fuerzas políticas antagónicas con tanta representatividad, lo que tenemos es un gran problema social, muchas personas que no pueden convivir hasta que se pongan de acuerdo con normas claras para todos, que duren mucho tiempo.

Me imagino, que todavía hay muchas desiciones por tomar antes de que se descontrole... el tema es que yo apostaría por la impericia de nuestros gobernates, y una situación descontrolada que va a tener que pagar el que haya dejado la guita más a mano (desdoblamiento, leliq, bonos cortos, menos obras, peores servicios públicos...) hasta que el milagro nos salve.

Qué piensan?

ToniMatador

Mensajepor ToniMatador » Jue Oct 24, 2019 6:20 pm

dabalanso escribió:Que delirio este chico... Por favor necesitas atención psicológica, además de estudiar finanzas.

Siempre tira cosas asi... acostumbrate :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”