Locura22 escribió:alguien sabe que están viendo los de afuera????
Especulación a base de expectativas, refugio de valor, y buen clima afuera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:repito, para mi ya esta en parte descontado lo de fernandez, puede bajar pero no al extremo de la otra vez. habra que ver que prometio el equipo economico de fernandez que esta en NY...
cityfinanz escribió:ahora sos vidente tambien y que se va a 14
hagamos una cosa, si gana mauri yo no escribo mas en el foro, pero si pierde el domingo vos no escribis mas
que te parece? a ver si dejas de mentir y es verdad que operas como vos la ves ajajaj
el buitre escribió:no tengo que esperar hasta el lunes, estoy perdiendo guita, o no sabes leer, tengo un tercio de lo que tenia hace dos meses
falute escribió:Supone que sacan mas del 45% de los votos los k.... y gana en primera vuelta, vos decis que esto sigue subiendo...???
cityfinanz escribió:ok, si el lunes baja escribi tambien cuando estes perdiendo guita
es facil contar cuando se gana
el buitre escribió:la suba recien empieza , gane quien gane, estamos a un tercio de lo que valia hace dos meses
el buitre escribió:la suba recien empieza , gane quien gane, estamos a un tercio de lo que valia hace dos meses
falute escribió:Si esto el lunes no sale alcista.... ni quiero imaginar lo que puede llegara pasar....
dabalanso escribió:No es para cualquiera esto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, excluido, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, TELEMACO y 3842 invitados