GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta aca me lo imaginé anoche mientras contaba kakarulos con la almohada, igualita a la W pre paso, más alla ya no se.
- Adjuntos
-
- tvc_c3938321dbaa6c34206068883aedd577.png (39.48 KiB) Visto 915 veces
Tal cual dijo el amigo, hoy es un día que no pasa nada, lateral bajista
Ya empiezo a extrañar mis 200c que largue a 2,80
Esperare a ver si achica.

Ya empiezo a extrañar mis 200c que largue a 2,80

Esperare a ver si achica.
yo lo veo ganando en primera vuelta a fernandez, mas alla del deseo de cada uno, es la realidad de las pasos, ahora si se arrepiente el que lo voto a fernandez (no lo veo) es otra cosa...el otro dia puse el ejemplo para que fernandez baje a 45 la base debe rondar los 83 % (cuando mas es mejor para macri) el historico ronda los 81...eso equivale a unos 2.3 millones de votos, con que solo 300 mil de estos vote a fernandez es caso cerrado.
A ver....el marcado ya desconto el triunfo de FF, por lo cual el lunes no deberia haber variaciones importantes en las cotizaciones. Esto NO ES como en las Paso que fue una sorpresa la diferencia obtenida. Hilando fino quizas si la diferencia es muy importante el mercado se retraiga un poco pero si AF define el equipo de transicion pronto y al mercado le gusta, por ahi vemos una recuperacion en los valores. En definitiva, lo mejor es dolarizarse y esperar ver los acontecimientos de la semana comodamente en un sillon y no correr como desesperado a tratar de sacar ventaja de una situacion de total incertidumbre, porque ahi seguro, haces la cagada. No se digo.... 

-
toco 13 y sin volumen , para nada hay manipulacion esto es que argentina es la mejor del mundo y gana mauri
lo da vuelta
lo da vuelta

fabio escribió:la damos vuelta conde.-
A ver, yo parto de la base que el 49% de Fernandez fue non santo, ganó la elección pero esos números casi que ni Cristina sin oposición logró en 2011, casi que sacó mas votos Kicci que Cris en el 2011

No digo que no pueda pasar, solo que a mis 50 años sería la primera vez que mi "sentiment" falla tanto, lo había aceptado, después veo lo que pasa alrededor y en las calles y más reafirmo que ese 49 no fue tal, cuanto no se, pero 49 no fue.
-
cabeza70 escribió:si nene, no creo que baje de 70, para que baje a 60 macri deberia sacar un 38 % 40%...
y cunanto pensas que saca mauri? para vos lo da vuelta
si nene, no creo que baje de 70, para que baje a 60 macri deberia sacar un 38 % 40%...
cabeza70 escribió:supongomos escenario de ballotage, (lo veo muy dificil) el adr puede ir a 18 20 y el ccl caer a 60...veremos.
En eso difiero, el ccl puede bajar algo, como hace un par de semanas, pero el camino es up. El tc es up, y la brecha se amplía al haber restricciones. Por más que gane mm no va a poder sacar los controles.
El Conde escribió:El mercado se puso de un solo lado, todos dolarizados hasta las pelotas, esta se va a u$s 5 y todo lo que ya sabemos, debería pasar lo contrario no?
No se, digo, me parece, veremos que hacen los genios del voto el domingo.
la damos vuelta conde.-
En un rato ajustan las VI de los put
supongomos escenario de ballotage, (lo veo muy dificil) el adr puede ir a 18 20 y el ccl caer a 60...veremos.
El Conde escribió:El mercado se puso de un solo lado, todos dolarizados hasta las pelotas, esta se va a u$s 5 y todo lo que ya sabemos, debería pasar lo contrario no?
No se, digo, me parece, veremos que hacen los genios del voto el domingo.
así es, algo me estoy perdiendo
se ve que las marchas del si se puede y la baja del iva hizo que el conurbano vote a macri y que halla segundo vuelta
El Conde escribió:Parece faltarle, pero puede que no se ejecute por lo del domingo, sino más adelante, puede visitar los 18 antes si miramos el gráfico.
O si, pero nadie lo sabe, son supuestos.
La diferencia con las Paso es que aquellas fueron en la ultima semana del opex, tremendo, aca faltan 8 semanas todavía.
esa es la gran diferencia, es mucho mejor, porque te da chances de muchas cosas, la otra vez era plata o mie***, aca podes ganar para todos los lados...
-
El Conde escribió:Parece faltarle, pero puede que no se ejecute por lo del domingo, sino más adelante, puede visitar los 18 antes si miramos el gráfico.
O si, pero nadie lo sabe, son supuestos.
La diferencia con las Paso es que aquellas fueron en la ultima semana del opex, tremendo, aca faltan 8 semanas todavía.
Pero si gana ff, esto baja eso es seguro a donde no sabemos!, que despues suba puede ser con el pasar de los dias
No vana festejar una victoria de ff en la bolsa, sube todo sin volumen