COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
noel acaba de anunciar en hecho relevante que deja sin efecto la opcion de compra que tenia come sobre morixe, como afecta esto? beneficia a alguna de las sociedades? o no mueve el amperimetro?
Piplin escribió:para los que no querian a Mori en Come. La noticia es que quedo nula la intención de IN de traer a Mori aqui . debe haber vislumbrado que va a ser muy buena y se la queda pa el?

Javi feliz .
..javi tiene come ,,,,,,,,,,, la semana que viene hay fiesta
$2 $2,80 $3
$ 3,50 y balotage según el sr mercado heeeeee ….. 

para los que no querian a Mori en Come. La noticia es que quedo nula la intención de IN de traer a Mori aqui . debe haber vislumbrado que va a ser muy buena y se la queda pa el? 

CAIPIRA HARLEY escribió:Sr, Conde, usted se merece el mayor de mis respetos, pero me parecio leer por ahi una risita suya pensando en que me habian sacado todas las Come en el ejercicio, y para que se quede tranquilo, realmente fue asi![]()
![]()
Al fin volviste Caipira, se muere este foro sino, las risitas son gastadoras, son chicanas blancas como diría Forrest Gump, sino es muy aburrido.
Me alegro que este de vuelta.
capomas escribió:POR AHI SI DANILO, GUARDA CON ESO, TODAS LAS ENCUESTAS DAN GANADOR AFF PERO EL CAT ESTA ARRASTRANDO MUCHA GENTE
luis
el cat arrastra en nuestra querida CBA , que fue ,es y sera nunca KK

-
Bueno, y ahora a recuperar las moneditas que me gaste esta semana

-
Y lo personajes de siempre se reian por que me habia bajado en 1.64 despues de un rush de 30% y decian que se iba a 2 3 y no se cuanto mas ,,,,gracias,,,muchas gracias por las primas y los papeles de mas que me lleve

-
Conde, si lo ve al muchacho que me ejercio todo lo de 1.45/1.55/1.65 avisele que lo estoy buscando para darle la propina, ayer recupere todo lo que me ejercieron recomprando entre 1.50 y 1,55

-
Sr, Conde, usted se merece el mayor de mis respetos, pero me parecio leer por ahi una risita suya pensando en que me habian sacado todas las Come en el ejercicio, y para que se quede tranquilo, realmente fue asi

-
Buen dia muchachos locos,,,,me extrañaron ??????,,,,
recien llego de Salta,,,el jueves de la semana pasada deje todo ordenadito y como les dije me fui a motoquear al noroeste

Viruela escribió:Pero incluso, no tomar ninguna posición es riesgoso en este contexto.
Si estás en pesos y el dólar se va a 100 de una quedaste pedaleando en el aire.
Si estás en dólares y por x motivo vuelve a 45, te la pusieron también
No hay tierra firme en nada.
Yo tengo algunos cedear y si baja el dólar me van a co@er como el 12 de agosto cuando estaba comprado en enredar argentinas.
Muy difícil salir ganador en este tiempo , difícil salir ileso. Probable, salir herido.
Si , pero tener posicion en dolares o Cedear seria como ir a la guerra con un Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon , tener tenencia en pesos o papeles locales seria ir a la guerra con un cuchillo . Asi lo veo yo
el pelpa escribió:hoy sube un poco para empome y el lunes cae con fuerza , pareciera que no conocen el mercado Argentino
yo pienso exactamente lo mismo
Viruela escribió:Pero incluso, no tomar ninguna posición es riesgoso en este contexto.
Yo tengo algunos cedear y si baja el dólar me van a co@er como el 12 de agosto cuando estaba comprado en enredar argentinas.
Muy difícil salir ganador en este tiempo , difícil salir ileso. Probable, salir herido.
Yo hace años que tengo mis ahorros en apple y meli, los maneja mi mujer, le anticipé que podían venir 30 crashes en Usa, no me dio bola nunca y no se equivoco, algún día pasara, hay enorme colchón para rajar si se viene el cisne negro.
Aca solo opero derivados, raro que tenga papeles, salvo de Come que la tradeo pero solo con papeles porque no hay liquidez en los lotes.
El Conde escribió: Yo no tomo ninguna para el finde, el lunes esto abre de nuevo y las posibilidades son infinitas como para tratar de adivinar que puede pasar en un evento binomial como este.
Pero incluso, no tomar ninguna posición es riesgoso en este contexto.