Ya empiezo a extrañar mis 200c que largue a 2,80

Esperare a ver si achica.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:la damos vuelta conde.-
cabeza70 escribió:si nene, no creo que baje de 70, para que baje a 60 macri deberia sacar un 38 % 40%...
cabeza70 escribió:supongomos escenario de ballotage, (lo veo muy dificil) el adr puede ir a 18 20 y el ccl caer a 60...veremos.
El Conde escribió:El mercado se puso de un solo lado, todos dolarizados hasta las pelotas, esta se va a u$s 5 y todo lo que ya sabemos, debería pasar lo contrario no?
No se, digo, me parece, veremos que hacen los genios del voto el domingo.
El Conde escribió:El mercado se puso de un solo lado, todos dolarizados hasta las pelotas, esta se va a u$s 5 y todo lo que ya sabemos, debería pasar lo contrario no?
No se, digo, me parece, veremos que hacen los genios del voto el domingo.
El Conde escribió:Parece faltarle, pero puede que no se ejecute por lo del domingo, sino más adelante, puede visitar los 18 antes si miramos el gráfico.
O si, pero nadie lo sabe, son supuestos.
La diferencia con las Paso es que aquellas fueron en la ultima semana del opex, tremendo, aca faltan 8 semanas todavía.
El Conde escribió:Parece faltarle, pero puede que no se ejecute por lo del domingo, sino más adelante, puede visitar los 18 antes si miramos el gráfico.
O si, pero nadie lo sabe, son supuestos.
La diferencia con las Paso es que aquellas fueron en la ultima semana del opex, tremendo, aca faltan 8 semanas todavía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, Cohiue, Dantef2, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, INVERSOR, jorgecal71, jose enrique, juanse, Kamei, Morlaco, napolitano, NEW TEST, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Semrush [Bot] y 1024 invitados