cabeza70 escribió:si nene, no creo que baje de 70, para que baje a 60 macri deberia sacar un 38 % 40%...
y cunanto pensas que saca mauri? para vos lo da vuelta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:si nene, no creo que baje de 70, para que baje a 60 macri deberia sacar un 38 % 40%...
cabeza70 escribió:supongomos escenario de ballotage, (lo veo muy dificil) el adr puede ir a 18 20 y el ccl caer a 60...veremos.
El Conde escribió:El mercado se puso de un solo lado, todos dolarizados hasta las pelotas, esta se va a u$s 5 y todo lo que ya sabemos, debería pasar lo contrario no?
No se, digo, me parece, veremos que hacen los genios del voto el domingo.
El Conde escribió:El mercado se puso de un solo lado, todos dolarizados hasta las pelotas, esta se va a u$s 5 y todo lo que ya sabemos, debería pasar lo contrario no?
No se, digo, me parece, veremos que hacen los genios del voto el domingo.
El Conde escribió:Parece faltarle, pero puede que no se ejecute por lo del domingo, sino más adelante, puede visitar los 18 antes si miramos el gráfico.
O si, pero nadie lo sabe, son supuestos.
La diferencia con las Paso es que aquellas fueron en la ultima semana del opex, tremendo, aca faltan 8 semanas todavía.
El Conde escribió:Parece faltarle, pero puede que no se ejecute por lo del domingo, sino más adelante, puede visitar los 18 antes si miramos el gráfico.
O si, pero nadie lo sabe, son supuestos.
La diferencia con las Paso es que aquellas fueron en la ultima semana del opex, tremendo, aca faltan 8 semanas todavía.
cabeza70 escribió:conde, para mi falta la ultima pata bajista, pero en todo caso me parece que ya esta un poco descontado el precio si gana fernandez, con tamaña diferencia que saco en las pasos...puede caer, y va a caer si gana fernandez , inclusive ir a los 9 pero bueno, me parece que ya esta en parte descontado.
Hub escribió:y agrego
ponele que se haga percha el adr, y el ccl te amortigue
hasta donde se va a ir? hablar de tc nominal(ccl) de 100 por ej, es acercarse a los niveles de tc real del overshooting de 2002
por eso digo que lo que ven parece ser es que estalla una hiper, o algo por ahí, sino no entiendo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, CICLON2017, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, lumar, mirando, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, TucoSalamanca, zippo y 1076 invitados