Yops escribió:aconsejando comprar cedear cocacola![]()
ATR con KO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:aconsejando comprar cedear cocacola![]()
Raul escribió:justamente juan por eso digo que en mi caso espero....... saludos
Yops escribió:De afuera la ven algunos hoy la suba
JUAN1807 escribió:
javiluca2011 escribió:no soy una avezada analista...pero esta película de viernes previo me parece que ya la vi allá por el 9/8/2019, no?
![]()
javiluca2011 escribió:no soy una avezada analista...pero esta película de viernes previo me parece que ya la vi allá por el 9/8/2019, no?
![]()
DavidBowman escribió:Para la mayoría de los organismos internacionales, universidades en economía, etc. (que en su mayoría adoptan esa definición), nosotros estamos en Hiper desde agosto del 2018. Ya llevamos mas de un año. De paso pregunto: lo vieron publicado en muchos medios?
Pero si aceptamos que Hiper es eso, tenemos que ponerle otro nombre a tener el 1000% anual o más. No es lo mismo. La dinámica de algunas de nuestras "hipers", especialmente las del 89 y 90, donde llegamos a arañar meses al 200% mensual, es otra cosa. En hiper estamos desde hace 1 año, pero de esas "mega hipers" todavía estamos a tiempo de zafar.
Lucio escribió:Buenas..
Si tomamos la definición de Hiperinflación (elevación del nivel general de precios de una economía en más de un 100% durante 3 años o inflación proyectada de más de 100% en tres años) ya estamos en ella.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 3904 invitados