Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Sr, Conde, usted se merece el mayor de mis respetos, pero me parecio leer por ahi una risita suya pensando en que me habian sacado todas las Come en el ejercicio, y para que se quede tranquilo, realmente fue asi![]()
![]()
capomas escribió:POR AHI SI DANILO, GUARDA CON ESO, TODAS LAS ENCUESTAS DAN GANADOR AFF PERO EL CAT ESTA ARRASTRANDO MUCHA GENTE
Viruela escribió:Pero incluso, no tomar ninguna posición es riesgoso en este contexto.
Si estás en pesos y el dólar se va a 100 de una quedaste pedaleando en el aire.
Si estás en dólares y por x motivo vuelve a 45, te la pusieron también
No hay tierra firme en nada.
Yo tengo algunos cedear y si baja el dólar me van a co@er como el 12 de agosto cuando estaba comprado en enredar argentinas.
Muy difícil salir ganador en este tiempo , difícil salir ileso. Probable, salir herido.
el pelpa escribió:hoy sube un poco para empome y el lunes cae con fuerza , pareciera que no conocen el mercado Argentino
Viruela escribió:Pero incluso, no tomar ninguna posición es riesgoso en este contexto.
Si estás en pesos y el dólar se va a 100 de una quedaste pedaleando en el aire.
Si estás en dólares y por x motivo vuelve a 45, te la pusieron también
No hay tierra firme en nada.
Yo tengo algunos cedear y si baja el dólar me van a co@er como el 12 de agosto cuando estaba comprado en enredar argentinas.
Muy difícil salir ganador en este tiempo , difícil salir ileso. Probable, salir herido.
El Conde escribió: Yo no tomo ninguna para el finde, el lunes esto abre de nuevo y las posibilidades son infinitas como para tratar de adivinar que puede pasar en un evento binomial como este.
Ariel0032 escribió:hoy estoy un poco mas libre te respondo , El 2001 fue un contexto socio-politico completamente diferente , el mercado , la clase media y la alta apoyaron la salida de De la Rua por lo que el mercado despues de estar por el piso re punto, seria un caso igual si MM llega a ganar,.
Pero si gana FF olvidate que pase la del 2001
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados