GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
conde, para mi falta la ultima pata bajista, pero en todo caso me parece que ya esta un poco descontado el precio si gana fernandez, con tamaña diferencia que saco en las pasos...puede caer, y va a caer si gana fernandez , inclusive ir a los 9 pero bueno, me parece que ya esta en parte descontado.
Hub escribió:y agrego
ponele que se haga percha el adr, y el ccl te amortigue
hasta donde se va a ir? hablar de tc nominal(ccl) de 100 por ej, es acercarse a los niveles de tc real del overshooting de 2002
por eso digo que lo que ven parece ser es que estalla una hiper, o algo por ahí, sino no entiendo
El mercado se puso de un solo lado, todos dolarizados hasta las pelotas, esta se va a u$s 5 y todo lo que ya sabemos, debería pasar lo contrario no?
No se, digo, me parece, veremos que hacen los genios del voto el domingo.
Hub escribió:tal cual, me parece que los precios ya están bastante más arbitrados a lo que era el "humo" en agosto
todo esto con el diario del viernes, pero aún así si haces la cuenta con los escenarios que quieras...
y agrego
ponele que se haga percha el adr, y el ccl te amortigue
hasta donde se va a ir? hablar de tc nominal(ccl) de 100 por ej, es acercarse a los niveles de tc real del overshooting de 2002
por eso digo que lo que ven parece ser es que estalla una hiper, o algo por ahí, sino no entiendo
-
El Conde escribió:Y vos que tenes genio de la bolsa, porque solo venís a hacer política aca, a ver, contanos que posición tenes así el lunes te podemos felicitar.
ya te la dije, tengo los papeles que di en la 75ag los cual cerre cuando andaba en los $8, la 102 111 120 de agosto adentro
ahora di algo en la 200 y 220 en descubierto y miro a ultima hora a ver que pasa, si se puede armar algo mejer para el lunes
siempre juego con algun intra en la 180 por ejemplo.
Pero no se puede hacer mucho con este ccl y no sabemos que pasa el lunes 28
cabeza70 escribió:no es lo mismo, en ese momento el ccl esta en 45 sino me equivoco, la local estaba en 175 y el adr haciendo triple techo, hoy si se hace percha el adr te puede contener el ccl...salvo que me este perdiendo algo.
tal cual, me parece que los precios ya están bastante más arbitrados a lo que era el "humo" en agosto
todo esto con el diario del viernes, pero aún así si haces la cuenta con los escenarios que quieras...

cabeza70 escribió:no es lo mismo, en ese momento el ccl esta en 45 sino me equivoco, la local estaba en 175 y el adr haciendo triple techo, hoy si se hace percha el adr te puede contener el ccl...salvo que me este perdiendo algo.
adhiero, y armé en base a eso. Espero no errarle por mucho jaja
cityfinanz escribió:igual que el viernes de las paso volaba y pagaban pagaban con escuestas que ganaba mauri
ahora ayuda el ccl , esto se vera el dia lunes, que seguro muchos tenian put o call segun como sea la eleccion
Y vos que tenes genio de la bolsa, porque solo venís a hacer política aca, a ver, contanos que posición tenes así el lunes te podemos felicitar.
cabeza70 escribió:hub, asi es, algo de eso hice, en el medio tengo papeles llevados en 85 y lanzados en la 120...salvo que se haga con** mal o vuele mal, esta todo controlado. veremos.
dando la v87 y la c111 estas cubierto hasta $55 y para arriba hasta los $143, claro está q el volumen en puts da pena igual
no se realmente que carajo ven en este contexto
pero bueno, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía
los envidio a los que estén operando con semejante oportunidad

no es lo mismo, en ese momento el ccl esta en 45 sino me equivoco, la local estaba en 175 y el adr haciendo triple techo, hoy si se hace percha el adr te puede contener el ccl...salvo que me este perdiendo algo.
-
Hub escribió:los valores que se pagan en lotes ven estallar una hiper mañana parece
realmente me parece una locura, pero bueno
si estaría operando me parece el mejor momento para dar puts y calls
ccl a 80 y ggal a 12,5 con AF ganando en primera vuelta puede ir bastante mas ajoba el adr
nosé sinceramente que me estoy perdiendo
igual que el viernes de las paso volaba y pagaban pagaban con escuestas que ganaba mauri
ahora ayuda el ccl , esto se vera el dia lunes, que seguro muchos tenian put o call segun como sea la eleccion

Hub escribió:los valores que se pagan en lotes ven estallar una hiper mañana parece
ccl a 80 y ggal a 12,5 con AF ganando en primera vuelta puede ir bastante mas ajoba el adr
No te estás perdiendo nada, es igual a las paso, 150 de vi calls y puts y el lunes fue tierra arrasada en aquel entonces para todos los calleros y los que dieron los puts,
hub, asi es, algo de eso hice, en el medio tengo papeles llevados en 85 y lanzados en la 120...salvo que se haga con** mal o vuele mal, esta todo controlado. veremos.
El Conde escribió:Vendía también mucho papel en C.I. en esos días, y pagaba los lotes, que se yo, ya veremos.
los valores que se pagan en lotes ven estallar una hiper mañana parece

el indio escribió:yo ayer me meti en la 180 pero la vi con poca liquidez, sali y me meti en la 174 jajaja
La 174 es la más líquida en esas..el agente 90 y 205 se estaban llevando todo lo que ponían. Yo les di, y armé bull con 171..que no operó nada.. Pero bueno, para la estrategia sirve.
escenario ideal para mi que el papel se mueva entre los 150 y los 70, y quede entre estos valores en diciembre, en el medio vere si desarmo algo...