elNene escribió:La 171 no opero ni un lote..que puntería tengo jaja
yo ayer me meti en la 180 pero la vi con poca liquidez, sali y me meti en la 174 jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:La 171 no opero ni un lote..que puntería tengo jaja
El Conde escribió:Un aplauso igual al agente 90 que llevaba de a 1000 lotes desde los 7,70 en la 102 y aca decíamos que estaba loco.
cityfinanz escribió:y termina a las 17hs esto no a las 11:32, segui participando que no pegas una sos puro humo!!
lleva muchas para el lunes, no sea cosa que pierda macri y vos el domingo compraste muchos put
El Conde escribió:bla, bla bla, esperame un cachito que estoy vendiendo en 2,80 unos lotes llevados ayer en 2,05 en la 200.
Yo no miento, esos son ustedes, lo bueno es que cada día más amo la grieta.
No dijiste hace 15 minutos que hoy no pasaba nada? que los bonos rojos etc? malísimo sos
cityfinanz escribió:si pero sacao a los mentiross como vos y como te rajaron de come
segui participando que el pro gana el mardel tranquilo mira 12,8 ya gano
El Conde escribió:Soy del montóm, vos sos muy malo esa es la diferencia.
cityfinanz escribió:segui relatando que soy el genio del foro y de la bolsa
El Conde escribió:2 pesitos la 126v me la diste vos seguro, en un ratito te subo el comprobante, 11:01 el día de mayor ganancia del año, 56 lotes pagados $ 11.200 vendidos al rato en $ 156.800
Ahora concentrate que se te vuelve a escapar
El Conde escribió:2 pesitos la 126v me la diste vos seguro, en un ratito te subo el comprobante, 11:01 el día de mayor ganancia del año, 56 lotes pagados $ 11.200 vendidos al rato en $ 156.800
Ahora concentrate que se te vuelve a escapar
cityfinanz escribió:ajajaj no era que no operaste el dia de las paso?
deje de mentir!! justo tenias put, si seguro.Los put y el lanzamiento lo di yo y hasta lo escribi
vos no tenias nada!! la que habras perdido, compra 220 dic que el lunes se ejerce.Das verguenza ajena
shoguncito escribió:vos decis que vaya llamando al medico a domicilio, o espero un poco?
El Conde escribió:1400% en cuestión de un ratito, ves lo que es saber operar? me los diste seguramente vos con un 500% de ganancia mientras te creías Warren a las 11:01 y votando a la chorra, yo le hice el 1400% en 2 horitas y votando a Macri, esa es la diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 294 invitados