Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SMC

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SMC » Vie Oct 25, 2019 12:38 pm

De todas maneras la historia nunca se repite exactamente igual.

Lo único que nunca cambia es la naturaleza humana.

SMC

Mensajepor SMC » Vie Oct 25, 2019 12:33 pm

Es como una peli en la que cada uno te spoilea una parte.

Me acuerdo de dos mostradores. En uno estaba la cola de los amparos. En el otro (vacío) hacías pf en sopes al 180% con un dolar en baja.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 25, 2019 12:28 pm

chelos escribió:La diferencia de porque no cayo, es que en estos años, los ARG vaciaron de dolares al BCRA

En el 2000...los dolares quedaron adentro

Tambien es cierto eso.. en ese tema puntualmente parece que se hubo aprendido la leccion ... claro, esa leccion aprendida tambien hubo significado el fin de la Argentina viable por varias generaciones .. es decir, lo que estamos viendo ..

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Oct 25, 2019 12:16 pm

monfe escribió:Nada en el banco, USD billete, acciones, si te quedan en la comitente no creo que los agarren. Igual el plan bonex es cambiar leliqs por bonos, pero si cambias leliqs tenes que cambiar plazos fijos por bonos.

Estimado,
No creo toquen las cuentas de las Soc de Bolsa, para el que tiene dólar cash en comitente. Otra opción es comprar bonos en dólares o algún activo (aunque aca tenes riesgo de baja de precio)… o bien que la Soc de bolsa (entiendo la mayoría lo hacen) suban esos dólares al mercado... para que no quede el finde en el Banco de la Soc de Bolsa.
Igual reitero, que toquen la cuenta del Banco de Valores o cualquier banco donde la Soc de Bolsa tiene sus activos....me parece mucho....

Salute,

Fisther

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Vie Oct 25, 2019 12:12 pm

criacuervos escribió:Buena observacion.. tal cual lo describís... y lo mismo aplica al resto de los bienes... todo dolarizado y al alza incluso en dolares.. las devalutas , defaulties, confidcaciones y reperfilamientos hacen pomada los activos financieros locales, los bonos, el peso, los dolares bancarizados, pero el resto de los bienes se mantiene incolume.. Ergo, el inversor financiero argentino es el principal esquilmado ..

Es cierto que los inmuebles estan cediendo poco a la baja. Pero no es un negocio rentable, 2,8/3% . Otro tema es la seguridad , los temas de mantenimiento, un inquilino jodido, etc.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Oct 25, 2019 12:08 pm

chelos escribió:La diferencia de porque no cayo, es que en estos años, los ARG vaciaron de dolares al BCRA

No había dolares.

mcl

Mensajepor mcl » Vie Oct 25, 2019 12:05 pm

AC17 viene aguantando bien, veremos la semana que viene.

joseito

Mensajepor joseito » Vie Oct 25, 2019 11:53 am

guilleg escribió:El gato no va a querer pasar a la historia y hacerle el favor a AF.
AF ya dijo que va a proteger los ahorros de la gente, sería un muy mal comienzo.

El gato ya pasó a la historia, con su mejor equipo también, quedará registrado en los anales para siempre

chelos

Mensajepor chelos » Vie Oct 25, 2019 11:52 am

criacuervos escribió:Buena observacion.. tal cual lo describís... y lo mismo aplica al resto de los bienes... todo dolarizado y al alza incluso en dolares.. las devalutas , defaulties, confidcaciones y reperfilamientos hacen pomada los activos financieros locales, los bonos, el peso, los dolares bancarizados, pero el resto de los bienes se mantiene incolume.. Ergo, el inversor financiero argentino es el principal esquilmado ..

La diferencia de porque no cayo, es que en estos años, los ARG vaciaron de dolares al BCRA

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Oct 25, 2019 11:40 am

buen dia gente, todo muy verde el dia de hoy parece, piensan que indica un balotaje?

por otro lado, tengo a020d con mucha perdida, a esta altura me conviene aguantarlo a finish y que sea lo que dios quiera, no? o hay alguna alternativa mejor, compre a 0,70 , saludos a todos y gracias

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 25, 2019 11:34 am

ironhide escribió:Dificil que vuelva a pasar, las propiedades en ese entonces si estaban 100mil dolares, pasaron a estar 33mil verdes como mucho. O sea se pincho el peso pero tambien la burbuja inmobiliaria, pensé que volvería a pasar en 2008 con la devalueta, nada, en 2011 con el cepo, nada, en 2016 con la nueva devalueta, 2017, 2018, 2019, cepo nuevo, nada. Parecen blindadas las propiedades ahora la p...madre.

Buena observacion.. tal cual lo describís... y lo mismo aplica al resto de los bienes... todo dolarizado y al alza incluso en dolares.. las devalutas , defaulties, confidcaciones y reperfilamientos hacen pomada los activos financieros locales, los bonos, el peso, los dolares bancarizados, pero el resto de los bienes se mantiene incolume.. Ergo, el inversor financiero argentino es el principal esquilmado ..

monfe

Mensajepor monfe » Vie Oct 25, 2019 11:02 am

guilleg escribió:El gato no va a querer pasar a la historia y hacerle el favor a AF.
AF ya dijo que va a proteger los ahorros de la gente, sería un muy mal comienzo.

No creo que lleguen a implementarlo, ya se avivaron todos.

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Oct 25, 2019 11:00 am

jmario escribió:Esa es una parte, la otra son los depósitos pesificados a 1,40( me pasó) y mucha gente que no podía recuperar su plata y se murió esperando...recordas un tal J Portales ? pero cuando te afanan y te dicen en 10 años te la devuelvo hay que aceptarlo o pagar un boga.

Me acuerdo de Garcia Blanco, a Portales lo desplumaron las minas y los hijos.

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Oct 25, 2019 10:54 am

LEOFARIÑA escribió:Depende para que tenías los ahorros. Como hijo de tano suempre busco ladrillos. En el 2004 agarré loque me daban y compre un dto a u$s 40000 y lo vendí a u$s 105000 en el 2013 que era cuando me devolverian el bono que me ofrecian.

Dificil que vuelva a pasar, las propiedades en ese entonces si estaban 100mil dolares, pasaron a estar 33mil verdes como mucho. O sea se pincho el peso pero tambien la burbuja inmobiliaria, pensé que volvería a pasar en 2008 con la devalueta, nada, en 2011 con el cepo, nada, en 2016 con la nueva devalueta, 2017, 2018, 2019, cepo nuevo, nada. Parecen blindadas las propiedades ahora la p...madre.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Oct 25, 2019 10:35 am

monfe escribió:Plan bonex es muy probable.

El gato no va a querer pasar a la historia y hacerle el favor a AF.

Volver a “Foro Bursatil”