cityfinanz escribió:segui relatando que soy el genio del foro y de la bolsa
Soy del montóm, vos sos muy malo esa es la diferencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:segui relatando que soy el genio del foro y de la bolsa
El Conde escribió:2 pesitos la 126v me la diste vos seguro, en un ratito te subo el comprobante, 11:01 el día de mayor ganancia del año, 56 lotes pagados $ 11.200 vendidos al rato en $ 156.800
Ahora concentrate que se te vuelve a escapar
El Conde escribió:2 pesitos la 126v me la diste vos seguro, en un ratito te subo el comprobante, 11:01 el día de mayor ganancia del año, 56 lotes pagados $ 11.200 vendidos al rato en $ 156.800
Ahora concentrate que se te vuelve a escapar
cityfinanz escribió:ajajaj no era que no operaste el dia de las paso?
deje de mentir!! justo tenias put, si seguro.Los put y el lanzamiento lo di yo y hasta lo escribi
vos no tenias nada!! la que habras perdido, compra 220 dic que el lunes se ejerce.Das verguenza ajena
shoguncito escribió:vos decis que vaya llamando al medico a domicilio, o espero un poco?
El Conde escribió:1400% en cuestión de un ratito, ves lo que es saber operar? me los diste seguramente vos con un 500% de ganancia mientras te creías Warren a las 11:01 y votando a la chorra, yo le hice el 1400% en 2 horitas y votando a Macri, esa es la diferencia.
dabalanso escribió:Que mal la van a pasar los lanzadores hoy... Madre mía...
cityfinanz escribió:si gana macri en primera vuelta y montenegro en mar del plata!! segui en la burbuja!
compra muchos lotes ,como en las paso
total despues escribis que tenias put
maurim escribió:Los bonos esta al rojo vivo... me parece que el día para fugar capitales era hasta ayer... hoy dejan al azar del mercado...
Sera como yo pienso...?
cityfinanz escribió:igual que los que votan a mauri el domingo asi como vos!!
dabalanso escribió:Que mal la van a pasar los lanzadores hoy... Madre mía...
titito escribió:Todo un filosofo ahora berraco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, luis, Matraca, Osmaroo2022, Scrat, Semrush [Bot] y 3292 invitados