jok escribió:Como siempre, muy claro en sus conceptos estimado rusell
Vos sos de la vieja guardia como yo jok

Un abrazo-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jok escribió:Como siempre, muy claro en sus conceptos estimado rusell
rusell007 escribió:Es como el dolar o cualquier activo ----sucedera lo mismo de siempre---a poca oferta y mucha demanda ya sabemos el final![]()
LOS VIEJOS INVERSORES QUE VENIMOS DESDE LOS 80 Y 90 YA SABEMOS QUE CUANDO HAY POCA VENTA Y MUCHA DEMANDA LO QUE SUCEDE CON EL VALOR DE UN ACTIVO!!!!
revelde escribió:Es el precalentamiento hasta que llegue noviembre (y no falta mucho)
rusell007 escribió:
Einlazer84 escribió:Los K al poder son tan jorobados que son capaces de aliarse con Maduro (Venezuela), Cuba, Bolivia, Rusia, China y todo el mundo comunista.
y a USA y al FMI cantarle el "Paga Dios", Alberto y CFK en Plaza de Mayo diciendo, Macri pidió plata al FMI la fugaron sus amigos........... ahora que la pague Macri yo no pongo un peso............. Las inversiones tienen un riesgo el FMI puso plata en Argentina y como toda inversión tiene un riesgo les salió mal............. Paga Dios no le pagaremos un peso.
USA y el mundo se nos cierra y nos volvemos comunistas viviendo de Rusia y China con Venezuela y Bolivia de aliados, y si podemos nos expandimos a otras dictaduras como la de Camerún y algunos países de Africa para hacer comercio exterior.![]()
green arrow escribió:En otro siglo el 20 fue el salto en el 21 emoieza de vuelta
JagPanzer escribió:![]()
se me vienen a la memoria alfonsin ...videla...
czekajlo escribió:vendí un inmueble, pienso hacer una donacion manual de parte del dinero cobrado a mis hijos, o al menos documentarlo así..., podrían decirme algo sobre la formalidad del escrito con intervención de escribano para que me sirva para justificar que esa parte del dinero no integra mi patrimonio a fin de año y que afip no haga de las suyas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chapa, chinohayunosolo, CICLON2017, Citizen, debenede, el indio, el topo, el_Luqui, escolazo21, Ezex, falerito777, ferlandi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jpcyber2006, Kamei, lazca, lehmanbrothers, MareaAlta, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Viruela, wal772, walterhunter y 387 invitados