shoguncito escribió:vos decis que vaya llamando al medico a domicilio, o espero un poco?
Espera si termina a las 17hs esto, hay tiempo
y veo poco volumen, no sea cosa que a la tarde le den al hocico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:vos decis que vaya llamando al medico a domicilio, o espero un poco?
El Conde escribió:1400% en cuestión de un ratito, ves lo que es saber operar? me los diste seguramente vos con un 500% de ganancia mientras te creías Warren a las 11:01 y votando a la chorra, yo le hice el 1400% en 2 horitas y votando a Macri, esa es la diferencia.
dabalanso escribió:Que mal la van a pasar los lanzadores hoy... Madre mía...
cityfinanz escribió:si gana macri en primera vuelta y montenegro en mar del plata!! segui en la burbuja!
compra muchos lotes ,como en las paso
total despues escribis que tenias put
maurim escribió:Los bonos esta al rojo vivo... me parece que el día para fugar capitales era hasta ayer... hoy dejan al azar del mercado...
Sera como yo pienso...?
cityfinanz escribió:igual que los que votan a mauri el domingo asi como vos!!
dabalanso escribió:Que mal la van a pasar los lanzadores hoy... Madre mía...
titito escribió:Todo un filosofo ahora berraco.
cityfinanz escribió:De que me voy a sorprederr, seria bueno que lo expliques asi entendemos todos y compartis tus conociminetos con el resto de los foristas, de eso se trata el foro .
j3bon escribió:Te vas a sorprender..
cityfinanz escribió:La diferencia fue mucha, nada nuevo realizo el gobierno en estos dias, solo un si se puede para vender humo
Todo esta igual o peor que antes de las paso, por que va a subir galicia el lunes? quien va a invertir en un gobierno que ya se va en dic, y otro que no quiere los bancos
Compran espejitos de colores y asi terminan fundidos como en las paso
fijate que nadie escribe ya
maurim escribió:Ayer en Twitter vi un excel con los resultados de mas de 10 encuestadoras...
Todas dan ganador a AF por mas de 15 puntos algunas hasta 20...
El Maximo de % del CAT seria de 37%...
Pero ya sabemos que pasa con las encuestas
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 328 invitados