cityfinanz escribió:igual que los que votan a mauri el domingo asi como vos!!
Los bonos esta al rojo vivo... me parece que el día para fugar capitales era hasta ayer... hoy dejan al azar del mercado...
Sera como yo pienso...?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:igual que los que votan a mauri el domingo asi como vos!!
dabalanso escribió:Que mal la van a pasar los lanzadores hoy... Madre mía...
titito escribió:Todo un filosofo ahora berraco.
cityfinanz escribió:De que me voy a sorprederr, seria bueno que lo expliques asi entendemos todos y compartis tus conociminetos con el resto de los foristas, de eso se trata el foro .
j3bon escribió:Te vas a sorprender..
cityfinanz escribió:La diferencia fue mucha, nada nuevo realizo el gobierno en estos dias, solo un si se puede para vender humo
Todo esta igual o peor que antes de las paso, por que va a subir galicia el lunes? quien va a invertir en un gobierno que ya se va en dic, y otro que no quiere los bancos
Compran espejitos de colores y asi terminan fundidos como en las paso
fijate que nadie escribe ya
maurim escribió:Ayer en Twitter vi un excel con los resultados de mas de 10 encuestadoras...
Todas dan ganador a AF por mas de 15 puntos algunas hasta 20...
El Maximo de % del CAT seria de 37%...
Pero ya sabemos que pasa con las encuestas
Seyss escribió:No se si habrá ballotage. Me llama mucho la atencion el silencio de todos los medios respecto de encuestas. Previo a las PASO estuvieron fogoneando con las encuentas hasta el último minuto y ahora nada... Será que no se quieren volver a quemar!! Pero tambien será que no esta tan claro el panorama. De cualquier manera, y mas alla de lo tecnico, con una sola noticia buena esta accion vuela. No quedan muchas mas malas noticias en el tintero por venir tal como corrida bancaria, default, etc. Asi que tal vez el lunes aparezca algo interesante...
Seyss escribió:No se si habrá ballotage. Me llama mucho la atencion el silencio de todos los medios respecto de encuestas. Previo a las PASO estuvieron fogoneando con las encuentas hasta el último minuto y ahora nada... Será que no se quieren volver a quemar!! Pero tambien será que no esta tan claro el panorama. De cualquier manera, y mas alla de lo tecnico, con una sola noticia buena esta accion vuela. No quedan muchas mas malas noticias en el tintero por venir tal como corrida bancaria, default, etc. Asi que tal vez el lunes aparezca algo interesante...
maurim escribió:Honestamente para que se mantenga este nivel de primas tiene que haber un movimiento muy violento...
Qué no estoy seguro que suceda sobre todo al alza... El país sigue fundido por más que haya ballotage...
maurim escribió:Si si... yo lo voy a votar al CAT pero, si gana el CAT no veo que los inversores entren agolpadamente a los activos Argy... estamos a nada de un default...
Si gana AF ayer fue clarito con respecto a los bancos... se viene Plan Bonex reloaded para las Leliq
cityfinanz escribió:ayer en mar del , pagos del relator alberto fue claro con respecto a los bancos!
Las acciones no suben hasta el cielo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Kamei, luchotango, Max Power, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, transformista y 694 invitados