Mal momento para aprender de opciones en medio de la eleccion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mateobian escribió:buenas noches soy novato, consulta para pasar las paso, tengo acciones de galicia compradas en 90 mangos, lance base 120 y compre unos puts base 75, estoy bien cubierto??
El Conde escribió:Papi si aca se hubieran pagado un ballotage estaría apoyada contra la resistencia en u$s 18 como mínimo, vale 12 porque se descuenta que gana FF.
Para mi hay ballotage, ojalá abran la 250 de ggal y me la lances a 0,10
Bochaterow escribió:fijate los precios en dolares de gali o txr o valo desde unos dias despues de las paso (los dolares se cambian solo al final se toma caucion) ejemplo gali a 83 y se vendia el lote de 99 a octubre a 18 txr valia 13 valores menos de 5 mola hoy termine de comprar ahi ahora pierdo el dica compre a bastante menos de 50 us y lo vendi en pesos anteayer y el lunes para pagar cauciones incluso me quedo plata de mas(vendi con dolar entre 70 y 74 ) sin contar lo que subio de paridad (aunque eso no cuenta ya que vendi los bonos en una cuenta y me compre los mismos bonos en dolares en otra cuenta )
el indio escribió:Hola, buenas noches, ven recomendable comprar calls y puts en esta oportunidad? O es muy factible que después de las elecciones las primas bajen?
Gracias!
El Conde escribió:A la baja recontraremil cubierto, en demasía, habría que ver para arriba si te abre 135 como quedarías.
maurim escribió:Si compro 1000 papeles a 90 y lanzo 10 lotes de la 120 no tiene problemas al alza... te abre a 135... pénele que le ejerzan la 120 le gana 30 pesos por papel menos comisiones...
Si lanzo mas de lo que compro ahi si se pone fulera... ahora no entiendo para que compraste put de la 75... lo compraste para cubrir tus papeles ???
El Conde escribió:Te falto el D) lástima que no lo pusiste porque es el que va a pasar, siempre es igual, todos comentamos distintos escenarios pero después el que se da no es ninguno de ellos![]()
Ningún escenario imaginaba una caída del 54% del ADR post paso y de apertura, ninguno, ni cerca de eso, un -15 o un -20% como mucho, es hermoso el mkt. es muy pero muy dificil saber como va a reaccionar.
elpipa escribió:Creía que se iba arriba de U$S 15 pero hay algo que me indica que falta la 5ta a la baja.
El lunes lo sabremos.
mateobian escribió:buenas noches soy novato, consulta para pasar las paso, tengo acciones de galicia compradas en 90 mangos, lance base 120 y compre unos puts base 75, estoy bien cubierto??
fabio escribió:Voló?...que voló en pesos...miesyras en 20 dias te devaluaron un 20%...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, Kamei, sancho18, Semrush [Bot] y 591 invitados