GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estaba viendo la tele.. Que lindo esta mdq hoy, no Conde? 

-
elNene escribió:Para mi esta vez los puts son empome, como en las paso fueron los calls..
El mercado es manipulable y nadie puede saber que va a hacer, pero la terrible victoria ya paso (aunque macri diga que "no sucedió") los que manejan fondos, los que tienen el poder.. Sorprendidos o no, ya desde el lunes siguiente a las paso empezaron a actuar en base a FF presidente. Se puede haber quedado, o ido de golpe o de a poco.. Pero ya esta. El lunes para un lado o para el otro empoman al desprevenido..
Nadie, excepto algún que otro macrista, puede pensar que hay chance de que gane. Ni siquiera una segunda vuelta.
No se si los put son ganadores, el ccl asi no dura mucho mas!
y nadie festeja el regreso de ff en la bolsa
Veremos!
-
El Conde escribió:Mañana es un día que hay que dejar todo acomodadito, no te podes ir al finde lanzado sin cobertura, podes irte comprado si queres porque de ultima la perdida máxima va a ser tu apuesta, pero el que se quede de aire la va a pasar mal el finde, así gane Del Caño, en el peor escenario al mkt se le ocurre que se disipó la incertidumbre y te sube 20% el ADR con la supuesta victoria de Alberto y el CCL se te va a 100, nunca se sabe.
pero lo mismo escribias antes de las paso!
20% el adr? con una terrible derrota a señor mauri!.fijate mar del plata ahora ya ques vivis ahi, sali un poco a la calle.
maurim escribió:Tenes la info de las bases como estan... cuanto descubierto hay en cada base??...
Yo no lo tengo mas
https://www.iamc.com.ar/informediario/# ... iarioiamc/
La información que ves de las opciones ahí es con 1 rueda de retraso, porque se liquidan a 24 hs.
El Conde escribió:Mañana es un día que hay que dejar todo acomodadito, no te podes ir al finde lanzado sin cobertura, podes irte comprado si queres porque de ultima la perdida máxima va a ser tu apuesta, pero el que se quede de aire la va a pasar mal el finde, así gane Del Caño, en el peor escenario al mkt se le ocurre que se disipó la incertidumbre y te sube 20% el ADR con la supuesta victoria de Alberto y el CCL se te va a 100, nunca se sabe.
Tenes la info de las bases como estan... cuanto descubierto hay en cada base??...
Yo no lo tengo mas
-
en el after la estan manoseando lindo...se fue a 12.59, ahora la sacudieron 12.2
-
El Conde escribió:Me hiciste acordar al nene cuando me pregunto e miercoles si estaba loco en dar la 54v a 2,50, yo le contesté que el loco es el que pagaba eso con 170 de vi y hoy cerró 4,30![]()
El mercado quiere quedarse con nuestro dinero, no lo olvides
yo me mande la misma, no tenia guita para nada, toda caucionada, se me ocurrio lanzar 100 lotes de la c120 a 6.....puede fallar....

Mañana es un día que hay que dejar todo acomodadito, no te podes ir al finde lanzado sin cobertura, podes irte comprado si queres porque de ultima la perdida máxima va a ser tu apuesta, pero el que se quede de aire la va a pasar mal el finde, así gane Del Caño, en el peor escenario al mkt se le ocurre que se disipó la incertidumbre y te sube 20% el ADR con la supuesta victoria de Alberto y el CCL se te va a 100, nunca se sabe.
-
Julio3725 escribió:mira, con el papel en 180 pagaban la v141 a 2 pe y yo estuve tentado de no cerrar porque pagaban boludeces en la paso con el vencimiento la semana siguiente... menos mal que cerre, sino hoy estaba picando piedra...
je yo estaba comprando putines a mansalva ese viernes.....

para mi ni fu ni fa el lunes, y se descreman solitos los lotes fantasia por lo menos
shoguncito escribió:olvidate, como no van a bajar....la 200 a 2.5 te la vendo con alfombras y todo
mira, con el papel en 180 pagaban la v141 a 2 pe y yo estuve tentado de no cerrar porque pagaban boludeces en la paso con el vencimiento la semana siguiente... menos mal que cerre, sino hoy estaba picando piedra...

shoguncito escribió:naaa no creo que haya ballotage, pero si ocurre el milagro puede meter una suba de +50%....lo que si se destruye el tc.....
Post paso paso al revés... voló el dólar y se hizo torta el papel... agradece eso, que si no esta vale 30 pe

shoguncito escribió:olvidate, como no van a bajar....la 200 a 2.5 te la vendo con alfombras y todo
Me hiciste acordar al nene cuando me pregunto e miercoles si estaba loco en dar la 54v a 2,50, yo le contesté que el loco es el que pagaba eso con 170 de vi y hoy cerró 4,30

El mercado quiere quedarse con nuestro dinero, no lo olvides

-
Julio3725 escribió:Ni en ped0... el lunes vendo hasta las cenizas de mi abuela con la noticia puesta, total las VI no van a bajar en 30 minutos
olvidate, como no van a bajar....la 200 a 2.5 te la vendo con alfombras y todo

shoguncito escribió:no te lanzaste nada? mira que esta precioso para revolear la chancleta
Ni en ped0... el lunes vendo hasta las cenizas de mi abuela con la noticia puesta, total las VI no van a bajar en 30 minutos

-
maurim escribió:18 USD la ves el lunes???
naaa no creo que haya ballotage, pero si ocurre el milagro puede meter una suba de +50%....lo que si se destruye el tc.....