GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Julio3725

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Jue Oct 24, 2019 7:14 pm

cityfinanz escribió:pero lo mismo escribias antes de las paso!
20% el adr? con una terrible derrota a señor mauri!.fijate mar del plata ahora ya ques vivis ahi, sali un poco a la calle.

Pregunta cuantos colectivos puso pata los choriplaneros... el gato ni el subte les dejó parar en el obelisco y a pata fueron... no se... Yo tengo otra visión de país...

maurim

Mensajepor maurim » Jue Oct 24, 2019 7:03 pm

maurim escribió:City... alguien vio el acto de MDQ y escucho que Argentina no se las va a poner fácil a los acreedores como dijo Albertitere y vendio en 12.20 en el after...

Mamadera...

Adjuntos
Screen Shot 2019-10-24 at 19.01.00.jpg
Screen Shot 2019-10-24 at 19.01.00.jpg (193.36 KiB) Visto 802 veces

maurim

Mensajepor maurim » Jue Oct 24, 2019 7:02 pm

cityfinanz escribió:un ccl en 100? no se ya estos valores es mucho
hay que tener cuidado de lo que se esta pagando!

City... alguien vio el acto de MDQ y escucho que Argentina no se las va a poner fácil a los acreedores como dijo Albertitere y vendio en 12.20 en el after...

Mamadera...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 24, 2019 6:46 pm

Para mi se queda entre 50 y 150 el papel y se quedan con casi todas las primas :lol:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 24, 2019 6:22 pm

elNene escribió:En 64 aprox. Me daba q volvía arriba de 70. Hoy mirando de nuevo, si se pone arriba de 80 a 84 puede ir rápido.
Hay q tener en cuenta que en estas ruedas a la par que la suben acá la bajan allá, puro ccl es instantáneo para liquidar en dólares.
Y por otro lado había órdenes medianamente grandes recibiendo en el piso del día.

El mercado hace lo que el quiere!
No lo que queremos nosotros
Mañana veres que arranque tiene la loquita esta.

elNene

Mensajepor elNene » Jue Oct 24, 2019 6:20 pm

cityfinanz escribió:un ccl en 100? no se ya estos valores es mucho

En 64 aprox. Me daba q volvía arriba de 70. Hoy mirando de nuevo, si se pone arriba de 80 a 84 puede ir rápido.
Hay q tener en cuenta que en estas ruedas a la par que la suben acá la bajan allá, puro ccl es instantáneo para liquidar en dólares.
Y por otro lado había órdenes medianamente grandes recibiendo en el piso del día.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 24, 2019 6:15 pm

elNene escribió:Al contrario.. Mientras más limiten el movimiento de capitales, más se debería ampliar la brecha..

un ccl en 100? no se ya estos valores es mucho

elNene

Mensajepor elNene » Jue Oct 24, 2019 6:12 pm

cityfinanz escribió::D

no creo 50% pero una agachadita seguro pega la otra semana, el ccl amortigua si seguro!
Pero hasta cuando?
Esa es otra historia.

Al contrario.. Mientras más limiten el movimiento de capitales, más se debería ampliar la brecha..

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 24, 2019 6:10 pm

:D
elNene escribió:No digo q lo festejen, sólo que ya le dieron tremendo golpe al mercado en agosto.. Puede seguir bajando? Muy posible. Otro - 50% el adr, no creo pero puede ser. Pero la local la amortigua el ccl, cosa que en la caída anterior no.

no creo 50% pero una agachadita seguro pega la otra semana, el ccl amortigua si seguro!
Pero hasta cuando?
Esa es otra historia.

elNene

Mensajepor elNene » Jue Oct 24, 2019 6:05 pm

cityfinanz escribió:No se si los put son ganadores, el ccl asi no dura mucho mas!
y nadie festeja el regreso de ff en la bolsa
Veremos!

No digo q lo festejen, sólo que ya le dieron tremendo golpe al mercado en agosto.. Puede seguir bajando? Muy posible. Otro - 50% el adr, no creo pero puede ser. Pero la local la amortigua el ccl, cosa que en la caída anterior no.

elNene

Mensajepor elNene » Jue Oct 24, 2019 6:03 pm

Estaba viendo la tele.. Que lindo esta mdq hoy, no Conde? :lol:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 24, 2019 5:59 pm

elNene escribió:Para mi esta vez los puts son empome, como en las paso fueron los calls..
El mercado es manipulable y nadie puede saber que va a hacer, pero la terrible victoria ya paso (aunque macri diga que "no sucedió" :lol: ) los que manejan fondos, los que tienen el poder.. Sorprendidos o no, ya desde el lunes siguiente a las paso empezaron a actuar en base a FF presidente. Se puede haber quedado, o ido de golpe o de a poco.. Pero ya esta. El lunes para un lado o para el otro empoman al desprevenido..
Nadie, excepto algún que otro macrista, puede pensar que hay chance de que gane. Ni siquiera una segunda vuelta.

No se si los put son ganadores, el ccl asi no dura mucho mas!
y nadie festeja el regreso de ff en la bolsa
Veremos!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 24, 2019 5:57 pm

El Conde escribió:Mañana es un día que hay que dejar todo acomodadito, no te podes ir al finde lanzado sin cobertura, podes irte comprado si queres porque de ultima la perdida máxima va a ser tu apuesta, pero el que se quede de aire la va a pasar mal el finde, así gane Del Caño, en el peor escenario al mkt se le ocurre que se disipó la incertidumbre y te sube 20% el ADR con la supuesta victoria de Alberto y el CCL se te va a 100, nunca se sabe.

pero lo mismo escribias antes de las paso!
20% el adr? con una terrible derrota a señor mauri!.fijate mar del plata ahora ya ques vivis ahi, sali un poco a la calle.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 24, 2019 5:44 pm

maurim escribió:Tenes la info de las bases como estan... cuanto descubierto hay en cada base??...

Yo no lo tengo mas

https://www.iamc.com.ar/informediario/# ... iarioiamc/

La información que ves de las opciones ahí es con 1 rueda de retraso, porque se liquidan a 24 hs.

maurim

Mensajepor maurim » Jue Oct 24, 2019 5:37 pm

El Conde escribió:Mañana es un día que hay que dejar todo acomodadito, no te podes ir al finde lanzado sin cobertura, podes irte comprado si queres porque de ultima la perdida máxima va a ser tu apuesta, pero el que se quede de aire la va a pasar mal el finde, así gane Del Caño, en el peor escenario al mkt se le ocurre que se disipó la incertidumbre y te sube 20% el ADR con la supuesta victoria de Alberto y el CCL se te va a 100, nunca se sabe.

Tenes la info de las bases como estan... cuanto descubierto hay en cada base??...

Yo no lo tengo mas

Volver a “Acciones líderes”