Mensajepor Observador Critico » Jue Oct 24, 2019 5:09 pm
116. CARTA DE UN OBSERVADOR CRÍTICO A LOS DEMÁS VOTANTES. 24/10/19
a) ¿Qué nos jugamos el 27/10? Nuestra forma de vida, nada menos. Los argentinos pensantes amamos la libertad, pero esta gente la repudia, pese a que la declama. Lo han demostrado abiertamente cuando han sido gobierno. EL KIRCHNERISMO NO ES DEMOCRÁTICO, PORQUE ASPIRA AL PARTIDO ÚNICO, COMO TODOS LOS MARXISMOS. Para ellos la libertad, y los derechos, sólo operan para los ‘leales’. En esto siguen a Gramsci, su inspirador, al pie de la letra. Los que piensan distinto deben ser combatidos y escrachados, porque su prédica es peligrosa para la estabilidad del poder del líder, que se identifica con ‘la nación’, con ‘el pueblo’, con ‘los pobres’, y administra el pensamiento único que todos tienen que recitar. b) ¿El kirchnerismo respeta las instituciones? No, salvo que operen en su favor. POR ESO ES QUE TRATA DE INUNDAR EL PODER JUDICIAL DE TROPA PROPIA, ‘CAMPORISTAS’, PARA QUE SIEMPRE JUEGUEN A FAVOR DEL INTERÉS PROPIO. Los intentos de ‘democratización de la justicia’, de colocación de jueces ‘en comisión’, probos o no, con título de abogados o no, que en Venezuela se aplica con ‘maestría’, son sólo una muestra. Cuando un kirchnerista sostiene que es perseguido judicial y mediáticamente hay que tomarlo en serio: se trata de alguien dispuesto a ‘demostrar’ con jueces propios que tiene razón, y que todos los delitos que se le imputan son sólo un invento. POR ESO ES QUE AHORA HABLAN DE MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN: SON EL MARXISMO MÁS COHERENTE QUE YO HE OBSERVADO PERSONALMENTE EN MI VIDA. c) ¿Macri ha hecho una buena gestión? No, y yo lo he señalado muchas veces como ciudadano (soy Observador Crítico en Facebook –el del paisaje atrás de la no-foto-, y mis posteos más importantes están allí), pero eso hoy es lo de menos. LA COMUNIDAD INTERNACIONAL LO RESPALDA AMPLIA Y CONMOVEDORAMENTE, PORQUE SABE QUE ES INFINITAMENTE MEJOR QUE EL KIRCHNERISMO, Y PORQUE NO LE VA A SEGUIR PRESTANDO DINERO A GOBIERNOS CORPORATIVISTAS, POPULISTAS E IRRESPONSABLES: SABE QUE ES GASTAR PÓLVORA EN CHIMANGOS. Por eso es que lo que se viene es exclusivamente financiamiento ruso y chino, no casualmente ambos países cultores también del ‘partido único’. d) ¿Macri es ‘más de lo mismo’ en corrupción? NO, y esto se dice continuamente por ignorancia o conveniencia. Sus causas tienen que ver con su actividad privada anterior a la gestión pública, que ya lleva más de 12 años... y si se le llega a demostrar algo penalmente todos lo vamos a condenar, y yo el primero... PERO ÉL NO HA ROBADO SISTEMÁTICAMENTE EN EL EJERCICIO DEL PODER PÚBLICO, COSA QUE EL CHAVISMO LOCAL OCULTA, HACIÉNDOSE EL TONTO ‘COMO ‘PERRO QUE VOLTEÓ LA OLLA’. INCLUSO ÉSTE HA INSTITUCIONALIZADO LA ‘DOCTRINA BRIENZA’ PARA AUTOJUSTIFICARSE. e) ¿El peronismo se ha ‘vuelto a unir’? NO, Y A.F. Y MASSA SON SÓLO MASCARONES DE PROA: BASTA VER LAS LISTAS LLENAS DE CAMPORISTAS DEL PJ PARA CORROBORARLO. Los votantes de Schiaretti, Urtubey, Pichetto, y muchísimos otros peronistas no congenian ni mínimamente con el kirchnerismo. f) ¿Cristina ya no es ‘el cuco’ y no asusta a nadie? FALSÍSIMO. ELLA HOY ES SÓLO UN SÍMBOLO, PERO EL CAMPORISMO CREADO POR NÉSTOR HOY CONTINÚA A PLENO CON SU HIJO, MÁXIMO, Y ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA. g) ¿Y entonces? VOTEMOS A CONCIENCIA: O NOS DEJAMOS DE EQUIVOCAR COMO COMUNIDAD, O VAMOS DIRECTO HACIA LA OSCURIDAD Y EL AISLAMIENTO. MACRI NECESITA MAYORÍA PARLAMENTARIA. SIN ELLA, Y CON EL PERONISMO OPONIÉNDOSELE, CUALQUIER REFORMA ESTRUCTURAL ES QUIMÉRICA. Y SIN REFORMA ESTRUCTURAL, ESTE PAÍS VA A CONTINUAR SIENDO UNA CUNA DE MANTENIDOS Y VIVIDORES, SOSTENIDOS POR UNOS POCOS QUE TRABAJAN.