GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Coltrane

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Coltrane » Jue Oct 24, 2019 5:13 pm

PERDON EL OFF TOPIC

GUARDA CON ESTO !!!! TXAR :respeto: :arriba:

México
Techint aprovecha la prisión de un empresario para quedarse con la siderúrgica más grande de México
Desde España, Alonso Ancira intenta bloquear la venta de Ahmsa, por la que Paolo Rocca ofrece US$ 3000 millones.
Techint aprovecha la prisión de un empresario para quedarse con la siderúrgica más grande de México

24/09/2019
Una dura contienda se da al interior del accionariado de Grupo Ahmsa. El hombre fuerte de la empresa, Alonso Ancira, se encuentra con prisión domiciliaria en España y busca evitar su extradición a México. En paralelo, parte de los accionistas actuales, concretamente la familia Autrey, quieren vender la empresa y son quienes llevan las conversaciones con la multinacional argentina-italiana Techint que habría realizado una oferta en torno a los 3000 millones de dólares. Ancira se opone a esa operación.

Techint es propiedad de Paolo Rocca y tiene en México una de sus operaciones más extendidas, con plantas de producción de acero en Nuevo León a cargo de Ternium y de tubos sin costura en Veracruz, bajo la firma Tenaris-Tamsa.

Ancira quedó detenido en el marco de las investigaciones contra Emilio Lozoya quien se encuentra en la clandestinidad. Ancira, históricamente ligado al PRI y amigo de Carlos Salinas de Gortari, cree que la empresa debe ser capitalizada y resistir el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

En sus conversaciones madrileñas, según pudo conocer LPO, Ancira es un convencido de que la 4T fracasará en el manejo de la economía y que solo gobernara este sexenio, en cuyo final, el empresario visualiza un regreso con gloria. Altos Hornos México (Ahmsa) es la siderúrgica más grande del país, un sector en el que el grupo Techint se ha convertido en líder mundial.

El empresario ha llegado decir que si era necesario el podía cubrir el supuesto desfalco que la 4T le achaca en una presunta consonancia con Lozoya. "Si AMLO no quiere AgroNitrogenados que me la devuelva y por los 260 millones de dólares", lanzó.

López Obrador en un reciente encuentro en el palacio Nacional con Paolo Rocca, dueño del Grupo Techint.
Este lunes El Financiero reveló que la operación con Techint se encuentra avanzada y que ya hay un proceso de due-dilligence en curso.

Ancira le ha dicho a sus hermanos que la empresa no debe venderse y que la oferta de Techint es baja porque él considera que Ahmsa no vale menos de 4200 millones de dólares. El problema es que no todos los hermanos comulgan con esta visión y menos la familia Autrey, donde domina la idea de que si la empresa sigue siendo de los Ancira, los próximos años serán inviables.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Oct 24, 2019 5:11 pm

dabalanso escribió:Parece que se corrió la bola del cepo... Esto para mí es solo CCL. Mañana allá va a bajar y acá lateralizar salvo que el ccl se detone... Julio dijo 100 y conde rally pre electoral... Tiene pinta de que van a tener razón... O no Imagen

Otra vez? ya estoy cansado... :lol:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Oct 24, 2019 5:11 pm

El Conde escribió:Quedó desarbitrada con el CCL de bonos me da $99 veremos mañana que pasa

esta bravo no sabes cual tomar.....termine recomprando a 97/97.2..que se yo, quedo plantada por debajo del techo del triangulo, pasaron a ser resistencia los 12.45 / 12.50

Observador Critico

Mensajepor Observador Critico » Jue Oct 24, 2019 5:09 pm

116. CARTA DE UN OBSERVADOR CRÍTICO A LOS DEMÁS VOTANTES. 24/10/19

a) ¿Qué nos jugamos el 27/10? Nuestra forma de vida, nada menos. Los argentinos pensantes amamos la libertad, pero esta gente la repudia, pese a que la declama. Lo han demostrado abiertamente cuando han sido gobierno. EL KIRCHNERISMO NO ES DEMOCRÁTICO, PORQUE ASPIRA AL PARTIDO ÚNICO, COMO TODOS LOS MARXISMOS. Para ellos la libertad, y los derechos, sólo operan para los ‘leales’. En esto siguen a Gramsci, su inspirador, al pie de la letra. Los que piensan distinto deben ser combatidos y escrachados, porque su prédica es peligrosa para la estabilidad del poder del líder, que se identifica con ‘la nación’, con ‘el pueblo’, con ‘los pobres’, y administra el pensamiento único que todos tienen que recitar. b) ¿El kirchnerismo respeta las instituciones? No, salvo que operen en su favor. POR ESO ES QUE TRATA DE INUNDAR EL PODER JUDICIAL DE TROPA PROPIA, ‘CAMPORISTAS’, PARA QUE SIEMPRE JUEGUEN A FAVOR DEL INTERÉS PROPIO. Los intentos de ‘democratización de la justicia’, de colocación de jueces ‘en comisión’, probos o no, con título de abogados o no, que en Venezuela se aplica con ‘maestría’, son sólo una muestra. Cuando un kirchnerista sostiene que es perseguido judicial y mediáticamente hay que tomarlo en serio: se trata de alguien dispuesto a ‘demostrar’ con jueces propios que tiene razón, y que todos los delitos que se le imputan son sólo un invento. POR ESO ES QUE AHORA HABLAN DE MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN: SON EL MARXISMO MÁS COHERENTE QUE YO HE OBSERVADO PERSONALMENTE EN MI VIDA. c) ¿Macri ha hecho una buena gestión? No, y yo lo he señalado muchas veces como ciudadano (soy Observador Crítico en Facebook –el del paisaje atrás de la no-foto-, y mis posteos más importantes están allí), pero eso hoy es lo de menos. LA COMUNIDAD INTERNACIONAL LO RESPALDA AMPLIA Y CONMOVEDORAMENTE, PORQUE SABE QUE ES INFINITAMENTE MEJOR QUE EL KIRCHNERISMO, Y PORQUE NO LE VA A SEGUIR PRESTANDO DINERO A GOBIERNOS CORPORATIVISTAS, POPULISTAS E IRRESPONSABLES: SABE QUE ES GASTAR PÓLVORA EN CHIMANGOS. Por eso es que lo que se viene es exclusivamente financiamiento ruso y chino, no casualmente ambos países cultores también del ‘partido único’. d) ¿Macri es ‘más de lo mismo’ en corrupción? NO, y esto se dice continuamente por ignorancia o conveniencia. Sus causas tienen que ver con su actividad privada anterior a la gestión pública, que ya lleva más de 12 años... y si se le llega a demostrar algo penalmente todos lo vamos a condenar, y yo el primero... PERO ÉL NO HA ROBADO SISTEMÁTICAMENTE EN EL EJERCICIO DEL PODER PÚBLICO, COSA QUE EL CHAVISMO LOCAL OCULTA, HACIÉNDOSE EL TONTO ‘COMO ‘PERRO QUE VOLTEÓ LA OLLA’. INCLUSO ÉSTE HA INSTITUCIONALIZADO LA ‘DOCTRINA BRIENZA’ PARA AUTOJUSTIFICARSE. e) ¿El peronismo se ha ‘vuelto a unir’? NO, Y A.F. Y MASSA SON SÓLO MASCARONES DE PROA: BASTA VER LAS LISTAS LLENAS DE CAMPORISTAS DEL PJ PARA CORROBORARLO. Los votantes de Schiaretti, Urtubey, Pichetto, y muchísimos otros peronistas no congenian ni mínimamente con el kirchnerismo. f) ¿Cristina ya no es ‘el cuco’ y no asusta a nadie? FALSÍSIMO. ELLA HOY ES SÓLO UN SÍMBOLO, PERO EL CAMPORISMO CREADO POR NÉSTOR HOY CONTINÚA A PLENO CON SU HIJO, MÁXIMO, Y ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA. g) ¿Y entonces? VOTEMOS A CONCIENCIA: O NOS DEJAMOS DE EQUIVOCAR COMO COMUNIDAD, O VAMOS DIRECTO HACIA LA OSCURIDAD Y EL AISLAMIENTO. MACRI NECESITA MAYORÍA PARLAMENTARIA. SIN ELLA, Y CON EL PERONISMO OPONIÉNDOSELE, CUALQUIER REFORMA ESTRUCTURAL ES QUIMÉRICA. Y SIN REFORMA ESTRUCTURAL, ESTE PAÍS VA A CONTINUAR SIENDO UNA CUNA DE MANTENIDOS Y VIVIDORES, SOSTENIDOS POR UNOS POCOS QUE TRABAJAN.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Oct 24, 2019 5:08 pm

El Conde escribió:Quedó desarbitrada con el CCL de bonos me da $99 veremos mañana que pasa

Pero mi pregunta es vamos al ballotage con la 200 a 3 mangos se gana plata si llegamos al ballotage o esta muy lejos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 24, 2019 5:06 pm

dabalanso escribió:Parece que se corrió la bola del cepo... Esto para mí es solo CCL. Mañana allá va a bajar y acá lateralizar salvo que el ccl se detone... Julio dijo 100 y conde rally pre electoral... Tiene pinta de que van a tener razón... O no Imagen

Mañana habrá que ver donde termina el CCL, el ADR no vaa perder el soporte madre ni romper arriba, puede cerrar mañana o en la zona de 12,80 o 12,20 pero no creo que se vaya de la figura.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 24, 2019 5:01 pm

monfe escribió:Quiero llevar mañana pero tiene que subir mucho para que valga la pena.

Quedó desarbitrada con el CCL de bonos me da $99 veremos mañana que pasa

monfe

Mensajepor monfe » Jue Oct 24, 2019 4:59 pm

El Conde escribió:Ahora los caros son los puts, están con mas vi que los calls.

Quiero llevar mañana pero tiene que subir mucho para que valga la pena.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 24, 2019 4:56 pm

monfe escribió:un poco caros los calls no?

Ahora los caros son los puts, están con mas vi que los calls.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 24, 2019 4:55 pm

Parece que se corrió la bola del cepo... Esto para mí es solo CCL. Mañana allá va a bajar y acá lateralizar salvo que el ccl se detone... Julio dijo 100 y conde rally pre electoral... Tiene pinta de que van a tener razón... O no

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 24, 2019 4:55 pm

falute escribió:Analizando el mercado, me da la sensacion que se movio mas para el alza que para la baja... fue muy suèrior la cantidad comprado de calls a la cantidad de puts..... es mi humilde opinion, y el lunes veremos...

El viernes antes de las paso esto volaba!, ahora es ccl, estan remarcando los precios en los super, subio el dolar oficial, subio el blue.Terrible quilombo arranca el lunes!! semanas dificiles para operar

monfe

Mensajepor monfe » Jue Oct 24, 2019 4:53 pm

El Conde escribió:98.40 me da la local ahora

un poco caros los calls no?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 24, 2019 4:52 pm

shoguncito escribió:se viene la barrida para abajo

98.40 me da la local ahora

falute

Mensajepor falute » Jue Oct 24, 2019 4:52 pm

dabalanso escribió:Yo no puedo creer que crean que sube con FF, posta...

Analizando el mercado, me da la sensacion que se movio mas para el alza que para la baja... fue muy suèrior la cantidad comprado de calls a la cantidad de puts..... es mi humilde opinion, y el lunes veremos...

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Oct 24, 2019 4:51 pm

El Conde escribió:Lo único que se mueve es el CCL, 79.30 ahora en bonos

se viene la barrida para abajo

Volver a “Acciones líderes”