GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo no puedo creer que crean que sube con FF, posta...
cityfinanz escribió:y por las cantidades de put seguramente muchas la ven abajo el dia lunes? muy posible ya que el mercado no creo que festeje una terrible victoria de ff y vuelta de cristina al poder
puede pasar? si , pero tambien esta el no!
totalmente de acuerdo....
-
llego la hora que se acaban los buenos modales...a ver para donde le dan
-
falute escribió:Por la forma de comprar calls, por las cantidades que han comprado, hay muchos que estan convencidos que esto sale para arriba, y muy para arriba.
y por las cantidades de put seguramente muchas la ven abajo el dia lunes? muy posible ya que el mercado no creo que festeje una terrible victoria de ff y vuelta de cristina al poder
puede pasar? si , pero tambien esta el no!
-
El Conde escribió:Intentó ir por los 12.27 pero debe rebote en este soporte, debería pegar un estironcito al alza, y el CCL ahora se puso bravo
le estan dando sin prisa y sin paus, ni el rebote de gato muerto tiene
falute escribió:Por la forma de comprar calls, por las cantidades que han comprado, hay muchos que estan convencidos que esto sale para arriba, y muy para arriba.
Todo puede ser, ff te puede hacer algún anuncio que el mercado vea bien a futuro y suba y ademas que cierren un poco mas el cepo y suba el ccl..Hay de todo, de acá al lunes es especulación nada mas.
-
El Conde escribió:A parti del lunes quedan 51 días hasta el opex, no se termina todo el lunes, aunque para el que le pifie pueda ser.
comprados los 20 mil papelitos
shoguncito escribió:yo para arriba solo papeles por ahora
Intentó ir por los 12.27 pero debe rebote en este soporte, debería pegar un estironcito al alza, y el CCL ahora se puso bravo
El Conde escribió:A parti del lunes quedan 51 días hasta el opex, no se termina todo el lunes, aunque para el que le pifie pueda ser.
Por la forma de comprar calls, por las cantidades que han comprado, hay muchos que estan convencidos que esto sale para arriba, y muy para arriba.

A parti del lunes quedan 51 días hasta el opex, no se termina todo el lunes, aunque para el que le pifie pueda ser.
shoguncito escribió:el adr y la tendencia, aca por ccl esta estable....por ahora
Es el 90 el que compra la 102 en 21 pesitos???
-
El Conde escribió:12.38 soporte puede rebotar y esta subiendo el CCL cuidado ahí, sino 12,27
yo para arriba solo papeles por ahora
-
Marcos_44 escribió:Que estan viendo que el papel ni una gota de viento y los puts con vela spinnaker?
el adr y la tendencia, aca por ccl esta estable....por ahora
El Conde escribió:12.38 soporte puede rebotar y esta subiendo el CCL cuidado ahí, sino 12,27
79 por bonos ahora
-
Marcos_44 escribió:Que estan viendo que el papel ni una gota de viento y los puts con vela spinnaker?
se adelanta a la baja que se viene y que este circo esta terminando
o vos la ves en $220 el dia lunes?