newbie escribió:Al final se decantaron por mas cepo en vez de subir aunque sea 5 pe el oficial![]()
No se como termine vivo pero con la diferencia que saque el lunes no termine tan mal acá, menos mal que recorto fuerte, me faltaron eggs para comprar cuando se estaba estrolando. Esto con el dolar futuro. Ahora no se xq put@ salí a vender rofex20 a las 16:30hs, vendí en el piso y recupero un lindo trecho, pensé que nos íbamos al abismo y me vendí. No cerré ninguna posición xq con lo que gane el viernes me sobraba para pagar la sangría de hoy. Mañana veré desde temprano que hacer para no quedarme sin saldo en la cuenta, lo que mas miedo me dan son los contratos rofex20, si vuela el ccl o rebotan los adrs me van velar de lo lindo
Yo el viernes casi me tiento en vender rofex20 pero no lo hice por el ccl... de todas formas me parece que el ccl no lo va a frenar.
En dólar futuro quedé perdiendo en OCT y ganando en NOV, quedando una diferencia positiva pero sin relevancia.
No imaginé que el cepo fuera tan restrictivo, pensé que lo iban a llevar a $2000 por mes.
Me dan ganas de cerrar contratos, los había comprado para este evento y ya fué.