GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue Oct 24, 2019 1:46 pm

dabalanso escribió:shortear dolar en Argentina???? :shock: :shock: :shock:

si el lunes martes mete sprint de +20% te lo shorteo hasta el orto......paso en las paso, pasa en la vida real

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Oct 24, 2019 1:44 pm

shoguncito escribió:en dolares estan ahi...raro el 17....para mi esta acordado el desembolso lllega despues que asume AF.....por eso no creo que alla desconche del papel si overshooting del billete, cuestion que voy a aprovechar para shortear el dolar, en contra de mi religion

bue vendi la v81 a 10...un genio, saco a la venta mis putines me voy contento, hemos vencido al enemigo

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 24, 2019 1:44 pm

shoguncito escribió:en dolares estan ahi...raro el 17....para mi esta acordado el desembolso lllega despues que asume AF.....por eso no creo que alla desconche del papel si overshooting del billete, cuestion que voy a aprovechar para shortear el dolar, en contra de mi religion

shortear dolar en Argentina???? :shock: :shock: :shock:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Oct 24, 2019 1:43 pm

dabalanso escribió:No entiendo nada, los bonos tiran, no entiendo ¿están pagando reestructuración? ¿¿¿que carajos pagan??? Creo que están mas desconcertados que nosotros :mrgreen:

en dolares estan ahi...raro el 17....para mi esta acordado el desembolso lllega despues que asume AF.....por eso no creo que alla desconche del papel si overshooting del billete, cuestion que voy a aprovechar para shortear el dolar, en contra de mi religion

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 24, 2019 1:40 pm

No entiendo nada, los bonos tiran, no entiendo ¿están pagando reestructuración? ¿¿¿que carajos pagan??? Creo que están mas desconcertados que nosotros :mrgreen:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Oct 24, 2019 1:38 pm

dabalanso escribió:Esa te la cantamos todos aca... Pero bueno, se aprende sólo lo que duele. Seguramente no la haces mas. Ya está, esta es otra opex (igual me estoy mandando la misma cagada que en la primer opex del año, espero tener tiempo de arreglarla).
Ya no se sabe si seguir la local, el ADR, el CCL... Es un quilombo.

la que me mande fue venderme a lo pavo.....si me quedaba como estaba armado, hacia fortuna....me vendi en 500 lotes en la 90 a .7 y cerre de prepo a 93....pero de pajerto....si tenia el opex cerrado ganando fortuna, pero que va a hacer hay veces sale hay veces no...que se aprende: cuando la parroquia junta la que tiene que juntar, se acaba la misa :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 24, 2019 1:35 pm

shoguncito escribió:pasa de goloso....cuando uno viene derecho, piensa que entran todas al angulo, el problema es que la que se va afuera, te cuesta un huevo.....no tenia necesidad de hacer la gansada que me mande a 10 minutos del opex

Esa te la cantamos todos aca... Pero bueno, se aprende sólo lo que duele. Seguramente no la haces mas. Ya está, esta es otra opex (igual me estoy mandando la misma cagada que en la primer opex del año, espero tener tiempo de arreglarla).
Ya no se sabe si seguir la local, el ADR, el CCL... Es un quilombo.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Oct 24, 2019 1:35 pm

dabalanso escribió:Este pais me hizo perder la capacidad de asombro, puede pasar cualquier cosa... :111:

para mi esta semana le dan palo y palo al dollar future y al ccl, ,el lunes es otra historia.....

falute

Mensajepor falute » Jue Oct 24, 2019 1:34 pm

dabalanso escribió:Este pais me hizo perder la capacidad de asombro, puede pasar cualquier cosa... :111:

Para mi, hoy la situacion es totalmente distinta a la de lunes, martes y miercoles... hay mucha mas volatilidad y mucha menos decision.... :116:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Oct 24, 2019 1:33 pm

dabalanso escribió:Yo en la V75 ayer... Que le vamos a hacer, si es para abajo habrá que arreglar la cagada con dolares.

pasa de goloso....cuando uno viene derecho, piensa que entran todas al angulo, el problema es que la que se va afuera, te cuesta un huevo.....no tenia necesidad de hacer la gansada que me mande a 10 minutos del opex

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 24, 2019 1:31 pm

Este pais me hizo perder la capacidad de asombro, puede pasar cualquier cosa... :111:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Oct 24, 2019 1:31 pm

elNene escribió:uff.. bueno siempre hay oportunidades..volviendo al lunes..que chances hay de una apertura muy fea, similar a las paso? Yo creo que muy pocas, a menos que se este gestando una manipulación gigante..Tengo armado algo, que para abajo me da perdida recién en 35.. no lo veo probable, creo que lo que pagan en puts es el susto de las paso todavía

te digo lo que yo veo...las paso no se vuelven a repertir,1 en un millon fue, si bien para mi era la logica el mercado estaba del otro lado complemante...se me dio....yo lo veo bajista, no a los niveles de las paso, el tema es el ccl, anula todo tecnico que puedas hacer.....el opex anterior sin la destruccion del ccl cerraba arriba de 100

falute

Mensajepor falute » Jue Oct 24, 2019 1:29 pm

Bochaterow escribió:si pero en diciembre ,recien compre un poco mas de mola por suerte ahora me voy sino sigo comprando lo cual no seria bueno

:lol: :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 24, 2019 1:26 pm

falute escribió:Vos lo ves al doble al papel?

si pero en diciembre ,recien compre un poco mas de mola por suerte ahora me voy sino sigo comprando lo cual no seria bueno

elNene

Mensajepor elNene » Jue Oct 24, 2019 1:12 pm

shoguncito escribió:la empeore, me vendi en la 91 a .7 por 500 lotes y cerre en 93...horripilante, me mato el ccl :pared: :pared:

uff.. bueno siempre hay oportunidades..volviendo al lunes..que chances hay de una apertura muy fea, similar a las paso? Yo creo que muy pocas, a menos que se este gestando una manipulación gigante..Tengo armado algo, que para abajo me da perdida recién en 35.. no lo veo probable, creo que lo que pagan en puts es el susto de las paso todavía

Volver a “Acciones líderes”