dabalanso escribió:Suben los bonos, sube galicia, sube el ccl... Mmmmmm ¿qué onda? Afuera se puso compradora
El viernes Pre PASO fue igual...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Suben los bonos, sube galicia, sube el ccl... Mmmmmm ¿qué onda? Afuera se puso compradora
elNene escribió:siempre hay revancha..
shoguncito escribió:bienvenido sea...80K sin despeinarme
Bochaterow escribió:y si el papel se va al doble ?
elNene escribió:te las limpiaron shogun
shoguncito escribió:v87/v90 mismo precio......no hay caso, este mercado es una basura
shoguncito escribió:lo unico que digo.....a la tarde termina rojo el adr....poco volumen olor a distributa
tengo cargada la venta a 99
ojala llegue
Bochaterow escribió:y si el papel se va al doble ?
shoguncito escribió:todo depende.....a los precios que garpan si haces numeros, semi cubierto la levantas en pala
ejemplo..papeles comprados a 95, vendido el doble a la 120 a 15, para salir empatado cuanto tiene que cerrar al opex?
quise hacer cuentas pero la señorita stellla artois me esta liquidando
titito escribió:Sos contradictorio polaco. Si decis que ganan los K, entonces no deberias comprar puts y no vender y lanzar calls.
Ojo que esta dando vuelta el forista elAbuelo![]()
en cambio el forista el profesor es de lo mio
Bochaterow escribió:bueno no pude con mi genio estaba en la cola del colegio para retirar a mi hija a comer a casa al mediodia y aproveche para vender otros 11 put de 90 galicia a 14,5 mejor cierro el celular y me dedico a otra cosa hasta el lunes
El Conde escribió:No vale la pena encomendarse al señor, mejor operar dentro de la rueda.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, paisano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 665 invitados