shoguncito escribió:no le mientas, no valen nada..v54 es valor libro sin 2019, c200 macri 55% en 1ra![]()
Preguntale a el nene que daba la 54v a 2.5, vale 4, en teoría va a terminar en 0, pero vale 4 o no?
Para el que tradea es lo único importante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:no le mientas, no valen nada..v54 es valor libro sin 2019, c200 macri 55% en 1ra![]()
El Conde escribió:Estamos a rueda y media de una elección presidencial, la 54v y la 200c son las fronteras de todas las jugadas que se están armando, no tiene sentido pensar racionalmente porque no es el momento y son bases necesarios para armas las jugadas.
La 54v a 2,50 la daban porque era ridícula, y el papel siguió subiendo y ahora vale casi 5.
El Conde escribió:126vi la 126c y 185vi la 54v
shoguncito escribió:en condiciones normales, centavos ambas...la 200 ni te cuento
Mago escribió:Para vos Conde, cuanto debería valer la C200 y la V54?
Mago escribió:Para vos Conde, cuanto debería valer la C200 y la V54?
El Conde escribió:Tiene baja VI 126 contra 150 las demás
shoguncito escribió:ya se conde..pero no me dan los numeros....para tradear esta ok, si no tuviera limites venderia 5000 lotes de la 200 y con 20K de papeles estoy recontra cubierto...
shoguncito escribió:ya se conde..pero no me dan los numeros....para tradear esta ok, si no tuviera limites venderia 5000 lotes de la 200 y con 20K de papeles estoy recontra cubierto...
El Conde escribió:Hoy es así, mañana Dios dirá, el lunes ni te cuento, pero hay que vivir el presente.
shoguncito escribió:pero en serio, no lo digo por vos..pero como puede valer 2.6 la 200 que tasa 7000000%?
yo me siento superado
shoguncito escribió:pero en serio, no lo digo por vos..pero como puede valer 2.6 la 200 que tasa 7000000%?
yo me siento superado
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 231 invitados