son unos maestros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebas87 escribió:Yo pienso que el lunes de vuelta se cae el mercado. No un 40%-50% como en las paso pero un 25% seguro.
Suficiente para armar un straddle. Al fin y al cabo, en este pais todo cambio politico es binario. PERO hay un bichito en mi cabeza que me dice "¿y si eso no pasa?"
¿Ustedes que opinan?
evalemos escribió:Obvio. El lunes se cae todo a pedazos. Yo vendí todo ayer y dolaricé. No me arrepiento para nada. No sirve andar corriendo a última hora, porque no se llega.
magoo escribió:ALGO me hace desconfiar de esta suba..., tengan cuidado.!!!. no somos primer mundo en 48 hs.
El Castigador escribió:Agrvintes? plojle al tinto antes de leer y luego escribir. Saludos fanatico
SIM0N1 escribió:De hoy eeeh... como Duhalde, será ?
POLI escribió:Estimado El Castigador, le solicito se abstenga de referirse hacia mi persona mas con frases agraviantes, aprovecho la oportunidad y le mando un enorme pero enorme abrazo, sea feliz...
POLI escribió:Estimado El Castigador, le solicito se abstenga de referirse hacia mi persona mas con frases agraviantes, aprovecho la oportunidad y le mando un enorme pero enorme abrazo, sea feliz...
El Castigador escribió:Que no me confunda con que ? Si mi posteo iba referido al segundo genio nombrado por vos. Que gente caradura realmente. Parece que es como una hinchada de futbol aca en Pampa.
SIM0N1 escribió:No te confundas q esa iditeces son las del TIO y POLI q aún tienen cara para escribir con los 100 de local y ese ADR
El Castigador escribió:Seguí pensando en el Hércules desde los 70 del adr. Saludos estimado
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 144 invitados