alfil escribió:para los que compramos ON de Vista, anda mejor Vista que YPF ...
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... paign=home
Que nos dure
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:para los que compramos ON de Vista, anda mejor Vista que YPF ...
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... paign=home
ironhide escribió:Depende a la hora que te las liquiden, si lo hacen antes de las 15hs podes sacar sin problema.
ironhide escribió:Y que es preferible?, hacer ese rulo, y gastar el cupo quedandote con la diferencia con mep... o quemar todos los pesos cash y gastar el cupo con eso? en este caso no haces la diferencia rulística.
Billy Ray Valentine escribió:Y si estas comprado arbitra a alguna accion o bono en donde puedas dormir tranquilo por varios años, o vende a perdida y aplicate el flash desneuralizado de Men in Black y olvidate
cavaco escribió:Hola Tamara, algo que no aclare. Yo los bonos los tengo algunos desde el 2011 y otros desde el 2015. 2016 y 2017. O sea yo los bonos los tengo desde antes. Esto quiere decir que el rulo lo hago con bonos que ya tenia y ya estoy cagado (ya me comi la baja y vcenderlos ahora es ir a perdida monstruosa). Por eso mi operatoria es asi: vendo mis bonos, y los vuelvo a recomprar en especie D. Si vos no tenes los bonos y tenes que hacerlo desde 0 sin tenerlos (ni te interesa tenerlos) efectivamente vas a tener que esperar los 5 dias, correr el riesgo y cumplir con todo. Espero te sirva la data. Abrazo
Billy Ray Valentine escribió:Mucho para reflexionar sres y sritas.
Perfiles de inversor "arriesgados" ahora preguntan si hace sentido comprar o no....
Si no se compra ahora cuando?
Simple, si sos conservador anda a hibernar.
Si sos arriesgado compra.
No hay mucha vuelta
Fernando233 escribió:Chicos buen día
Las Letes en USD que se acreditan el dìa de mañana ( en teoría ) se pueden retirar a la CAJA de AHORRO inmediatamente el mismo dìa o debemos esperar un plazo para dicha extracción ?
Uso el broker de las 3 letras...
Adicionalmente les pregunto, harían otra cosa con los dólares en su defecto ?¿ Pienso retirarlo para ir a retirarlo el Lunes al Banco, dado que en USD este bròker no ofrece Cauciones y no veo ningún instrumento atractivo y seguro por un tiempo...
Gracias,
Slds
EL PIBE LETEADO
alexis0048 escribió:se que es decisión personal, pero consulto, estar adentro del ay24 o el ao20... posibles escenarios.. para quedarse comprados hasta el pago de rentas o después de las elecciones?.-
disculpa que moleste, me interesa tu opinión.-
saludos
tamaraperezh escribió:Buenas Tardes Cavaco! Soy nueva en esto, y te queria consultar por la operatoria que explicas. Yo hice rulo el mes pasado, cuando aún se podia comprar y vender en el día, (Sin esperar las 5 dias hábiles). Este mes no lo hice por el temor que en esos 5 dias bajara más de lo que gano en el spread. Y ahora cuando lei tu post, entiendo que teniendo 20.000 usd no hay ese riesgo. Suponete que yo primeramente vuelva a comprar 10 mil usd del ay24d, espero 5 días y los vendo en contado inmediato, y con los otros 10 mil usd que tengo en la cuenta vuelvo a comprar en ese momento...¿la misma cantidad de bonos o nuevamente 10 mil usd? porque si bajó el precio del bono en esos 5 dias, si compro la misma cantidad de bonos no me va a dejar comprarlo en CI, y si compro los 10 m usd, aumentaria la contidad de bonos pero no tendría el excedente de los usd en mi cuenta. No se si se entiende mi consulta... gracias!!!
DiegoYSalir escribió:hoy lo bajaron si pero fue lluvia con sol, como dijo otro forista ... medio casi dio la sensacion que capaz volvio vanolli... eso si que estaba mal cierto?
lluvia con sol ... el dolar volaba en todas sus variantes pero se ve que aun con tasas que llegaron al 60% el mercado presupone que va a bajar en el futuro???
que jugadores de la champion resultaron ser eh... justo baja y seguira bajando despues de 12 subas y un 15 o 20 de ganancia en este rango... ahora sera momento de devolver parte de lo que entregaron... mientras el saldo sea positivo que le vamos a hacer.... habra q devolver una parte... no pienso desarmar ni un apice incluso hoy segui comprando aumente 20% mi posicion
100%comprado y ya estoy 30% ms comprado que para el 11 agosto
si puedo quisiera cerrar un 200% y si cosecho la mitad de aquello me compro un yate jajajaaa.
. naaa... quiero ver si puedo cambiar el regata x un duna
DiegoYSalir escribió:estas fuera de horario amigo, espera y hacelo mañana a eso de las 10 o 10,3 anda mirando en la apertura en un momento entra a precio cuando el operador se sienta en la silla y puede hacer el passthrou con el que vende (el unico que vende, quien es el unico ? claaaaaaaro nosotros mismos a traves del mejor equipo de vendepatrias del mundo!!!)
mariaelena escribió:Recién se solucionó, pero estuvo como 1 hora así
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 318 invitados