martinrame escribió:Gente, una duda, con el objetivo de frenar la fuga de dólares ¿se podría suspender el contado con liqui?, ¿qué consecuencias traería?.
¿No cotizar en USA? No lo veo factible
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Gente, una duda, con el objetivo de frenar la fuga de dólares ¿se podría suspender el contado con liqui?, ¿qué consecuencias traería?.
Mito escribió:Aunque algunos crean lo contrario, yo creo que lo mejor en este momento para los mercados es que se defina este domingo sin ballotage. Se imaginan si esto se estira tres semanas mas?
neofito escribió:Cuba sufrió los desplomes en sus propios cuerpos recibieron balas
tico3 escribió:y si, el 21 de diciembre comienza el verano por estos lares.
ATBursatil escribió:Gente, les dejo mi video semanal.
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/mNthUDWrkq4
eleconomista escribió:Va a ganar Fernández en primera vuelta y no vamos a ver los desplomes post paso
Beats escribió:Para mi viene un veranito post elecciónes...
eleconomista escribió:Lo peor ya está descontado. Esto es un "compra con el rumor y vende con la noticia" pero al revés