INDU Unipar Indupa

Panel general
instigador

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Vie Oct 25, 2019 11:43 am

en cualquier momento se le suelta la cadena y pagan por arriba del precio ofertada. Es la empresa argentina más dolarizada de las que cotizan en el mercado local.

Leo LP

Mensajepor Leo LP » Vie Oct 25, 2019 11:39 am

Piden 3216 a 24.5 y ofrecen 1000 a 24.90. esta mortadela

Alguno puede ver las puntas de compra y venta?
En mi operador veo todo sin datos :pared:
Muchas gracias[/quote]

lea_ricky

Mensajepor lea_ricky » Vie Oct 25, 2019 11:29 am

Buen dia.
Alguno puede ver las puntas de compra y venta?
En mi operador veo todo sin datos :pared:
Muchas gracias

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Oct 25, 2019 9:54 am

es lo lindo de la bolsa maverick,,,a 11 12 13 te tiran por las cabeza erar en septiembre,,,, hoy se pelean por pagar arriba de 18,,los hermosos grafiqueros y la bolsa misma jajaja

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Oct 24, 2019 6:39 pm

NML escribió:Me está gustando el volumen de estas últimas 3 ruedas.

Las locuras de la bolsa, hace un mes a 18 no pagaban hoy a 25 la arrancan a mirar, y cua do este 40 van a quererla mas jaja imaginate que mi agente post paso me recomendo vender a precio de mercado para "sacarmelas de encima" si no estaba dispuesto a pasar por el "engorroso" proceso de la opa mas o menos 12 sopes estaba jaja

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Jue Oct 24, 2019 5:10 pm

PERDON EL OFF TOPIC

GUARDA CON ESTO !!!! TXAR :respeto: :arriba:

México
Techint aprovecha la prisión de un empresario para quedarse con la siderúrgica más grande de México
Desde España, Alonso Ancira intenta bloquear la venta de Ahmsa, por la que Paolo Rocca ofrece US$ 3000 millones.
Techint aprovecha la prisión de un empresario para quedarse con la siderúrgica más grande de México

24/09/2019
Una dura contienda se da al interior del accionariado de Grupo Ahmsa. El hombre fuerte de la empresa, Alonso Ancira, se encuentra con prisión domiciliaria en España y busca evitar su extradición a México. En paralelo, parte de los accionistas actuales, concretamente la familia Autrey, quieren vender la empresa y son quienes llevan las conversaciones con la multinacional argentina-italiana Techint que habría realizado una oferta en torno a los 3000 millones de dólares. Ancira se opone a esa operación.

Techint es propiedad de Paolo Rocca y tiene en México una de sus operaciones más extendidas, con plantas de producción de acero en Nuevo León a cargo de Ternium y de tubos sin costura en Veracruz, bajo la firma Tenaris-Tamsa.

Ancira quedó detenido en el marco de las investigaciones contra Emilio Lozoya quien se encuentra en la clandestinidad. Ancira, históricamente ligado al PRI y amigo de Carlos Salinas de Gortari, cree que la empresa debe ser capitalizada y resistir el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

En sus conversaciones madrileñas, según pudo conocer LPO, Ancira es un convencido de que la 4T fracasará en el manejo de la economía y que solo gobernara este sexenio, en cuyo final, el empresario visualiza un regreso con gloria. Altos Hornos México (Ahmsa) es la siderúrgica más grande del país, un sector en el que el grupo Techint se ha convertido en líder mundial.

El empresario ha llegado decir que si era necesario el podía cubrir el supuesto desfalco que la 4T le achaca en una presunta consonancia con Lozoya. "Si AMLO no quiere AgroNitrogenados que me la devuelva y por los 260 millones de dólares", lanzó.

López Obrador en un reciente encuentro en el palacio Nacional con Paolo Rocca, dueño del Grupo Techint.
Este lunes El Financiero reveló que la operación con Techint se encuentra avanzada y que ya hay un proceso de due-dilligence en curso.

Ancira le ha dicho a sus hermanos que la empresa no debe venderse y que la oferta de Techint es baja porque él considera que Ahmsa no vale menos de 4200 millones de dólares. El problema es que no todos los hermanos comulgan con esta visión y menos la familia Autrey, donde domina la idea de que si la empresa sigue siendo de los Ancira, los próximos años serán inviables.

NML

Mensajepor NML » Jue Oct 24, 2019 3:06 pm

Me está gustando el volumen de estas últimas 3 ruedas.

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Jue Oct 24, 2019 2:13 pm

kelui escribió:A quien sea tan amable me explica, el cuarto intermedio implica que solamente pueden asistir aquellos que asistieron ayer?

Estoy de vacaciones y por eso no pude asistir y tampoco tengo Compu así que solo puedo leer los PDF que pegan pero no los de los avisos de bolsa que vienen zipeados.

Te doy mi punto de vista:
Dado que se trata de un cuarto intermedio, la continuidad de la Asamblea debería integrarse sólo con aquellos que estaban autorizados a participar desde el arranque. Se debería haber presentado el certificado de tenencia (con antelación suficiente) para asistir a la reunión de accionistas de ayer, y sería ineficáz su presentación posterior (durante el período que insume el cuarto intermedio).
Dicho de otra manera más simple, si el socio estaba admitido para votar ayer (aunque no haya estado presente) puede concurrir a la reanudación y votar lo que se someta a decisión.
Felices vacaciones !

kelui

Mensajepor kelui » Jue Oct 24, 2019 1:19 pm

A quien sea tan amable me explica, el cuarto intermedio implica que solamente pueden asistir aquellos que asistieron ayer?

Estoy de vacaciones y por eso no pude asistir y tampoco tengo Compu así que solo puedo leer los PDF que pegan pero no los de los avisos de bolsa que vienen zipeados.

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Oct 24, 2019 1:08 pm

Solo 6 accionistas en total, que miseria! tres empanadas

Antifáz

Mensajepor Antifáz » Jue Oct 24, 2019 12:46 pm

De aquí se puede leer el motivo del cuarto intermedio...
También se puede saber el porcentaje que reúne la familia Blanco y Unipar en conjunto (93,22).
Saludos para todos !

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Oct 24, 2019 9:07 am

aol1976 escribió:Mirá. Yo vivo en Escobar y odio capital. Y es verdad. No cambia nada. Con lo cual cada uno puede esperar y listo.. total no cambia nada. Acá tienen que entender que para sacarlo adelante.. MINIMO hay que moverse. Al que le moleste no me interesa. Tengo razón.

Nos veremos el 21.

Te banco AOL no tenes que explicar nada. Pero no es vagancia a los que trabajamos se nos complica en esos horarios yo por en tengo a mi vieja que tuvo un acv este año y solo trabajo y sino estoy en casa.Abrazo.

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Oct 24, 2019 9:01 am

Buen día, me gustaría si alguien que haya asistido a la asamblea nos pueda comentar el motivo del pase a cuarto intermedio para el 21/11.
Coincido en que es muy importante la participación, lamentablemente por una cuestión de distancia no puedo asistir porque me perjudicaría laboralmente, es muy poco serio la forma en que se procede, imaginen que alguien organizó su vida para movilizarse una gran distancia para poder asistir y luego se suspende, o se pasa a un cuarto intermedio como es el caso.
Creo que hoy con los medios tecnológicos que hay se podría implementar otro método para participar de una asamblea (videoconferencia por ej.), hoy se estudia en aulas virtuales che!

kelui

Mensajepor kelui » Jue Oct 24, 2019 6:45 am

aol1976 escribió:Mirá. Yo vivo en Escobar y odio capital. Y es verdad. No cambia nada. Con lo cual cada uno puede esperar y listo.. total no cambia nada. Acá tienen que entender que para sacarlo adelante.. MINIMO hay que moverse. Al que le moleste no me interesa. Tengo razón.

Nos veremos el 21.

Perdón pero estoy afuera, el 21/11 sigue?

Alguien sabe si se puede ir sin haber ido a esta asamblea del 23/10?

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Oct 24, 2019 12:53 am

Nos veremos el 21.

Aol entiendo a lo que te referis, pero nontodos tenemos la suerte de vivir en la gran ciudad o cerca. En mi caso estoy a mas de 700 km y se me complica mucho organizar y perder los dias de laburo. No esbun tema de plata porque con 10 centavos mugrosos que suba el pelpa me pago el pasaje la estadia y la comida. Es un tema de organizacion familiar y de trabajo, a mitad de semana me resulta imposible mas teniendo en cuenta que te la pueden suspender 2 dias antes como la ultima vez.. distinto es si estas a 100 km agarras el auto y vas.. por eso mas que agradecido cada vez que alguno aporta algo.

Volver a “Acciones general”