esta gente sabe, cueva de ladrones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RCentral escribió:no te las equivale, simplemente te muestra el valor de tu tenencia a modo de referencia a un dólar mayorista que sólo el banco debe acceder, ese valor en dólares que ves ahí es ficticio, no tiene ninguna relevancia, si vendes lo haces en pesos y te liquidan a las 48 hs como bien dice PabloRP, y luego podrás comprar usd, en Santander cerró hoy $63,03.
JUAN1807 escribió:PREGUNTA Y ASESORAMIENTO
TENGO ACCIONES Y EL SANTANDER EN LA COTIZACIÓN ME LAS EQUIVALE EN DOLARES EL VALOR.
SUPONGAMOS TENGO $ 50 MIL Y ME TOMA DOLAR A $ 56 Y ME DICE QUE EQUIVALE A 892 DOLARES.-
PERO AL MOMENTO DE VENDERLAS Y COMPRAR DOLARES ESTA CASI A $ 63 LO QUE REALMENTE COMPRO 793 DOLARES.-
PREGUNTO QUE DOLAR ME TOMA Y COMO HAGO PARA COMPRAR ESE DOLAR AL QUE EQUIVALE MI TENENCIA EN ACCIONES??
GRACIAS.-
LEOFARIÑA escribió:Mira habia una inflación alta creo de un 10 mensual y contenida por la venta de las reservas hasta que un dia libero porque no había mas dolares... también la llegada de Carlos fue un mazazo y en ese tiempo la elección era en mayo y habia wue esperar hasta diciembre una eternidad por eso se adelantó y se cambio a lo de ahora que igual parece mucho.... realmente era muy chico y no recuerdo bien la macro que llevó a generar la hiper pero sin dudas fue el déficit fiscal y no habia paritarias anuales sino todos los meses se ajustaba los sueldos y generaban mas inflación. Pero las soluciones que proponen parecen empujarnos a eso...pero no lo sé, Milei está seguro y otros. Con Kulfas la veo muy complicada y la plata se está yendo. Es día a dia y leer mucho.
donramon escribió:Te hago una pregunta Leo, antes de la hiper, habìa un rumor de que podìa llegar a pasar algo asì o se diò de sorpresa cuando nadie o muy muy pocos esperaban eso? Para vos existe la posibilidad de que se pueda dar una hiper en algun momento?
LEOFARIÑA escribió:Tenia 19 habia salido de ser cadete 1 año y era auxiliar contable en una empresa yanqui... recuedo que un sueldo llego a equivaler 120 pasajes de colectivo y tenia ajuste mensuales.
PabloRP escribió:Tipo de Cambio.
Seguramente el BNA, es el que los rifa más barato, pero tenes que tener cuenta.
Lo mismo los 63 de hoy el lunes pueden ser regalados (o carísimos, pero no creo)
Me parece que ya estas tarde, quedate comprado y no mires más.
JUAN1807 escribió:MIL GRACIAS.
Pero que es TC ?
Vos óperas con Santander?
Hay alguna opción para comprar dólares más baratos que los $63 del Santander?
PabloRP escribió:Tus acciones están valuadas en pesos, por ende vas a vender las acciones en pesos, te las van a liquidar a las 48 hs.
Con los pesos que obtengas si querés podes comprar dolares al TC que consigas en ese momento.
JUAN1807 escribió:PREGUNTA Y ASESORAMIENTO
TENGO ACCIONES Y EL SANTANDER EN LA COTIZACIÓN ME LAS EQUIVALE EN DOLARES EL VALOR.
SUPONGAMOS TENGO $ 50 MIL Y ME TOMA DOLAR A $ 56 Y ME DICE QUE EQUIVALE A 892 DOLARES.-
PERO AL MOMENTO DE VENDERLAS Y COMPRAR DOLARES ESTA CASI A $ 63 LO QUE REALMENTE COMPRO 793 DOLARES.-
PREGUNTO QUE DOLAR ME TOMA Y COMO HAGO PARA COMPRAR ESE DOLAR AL QUE EQUIVALE MI TENENCIA EN ACCIONES??
GRACIAS.-
javiluca2011 escribió:arranco el![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 297 invitados