Beats escribió:Para mi viene un veranito post elecciónes...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coincido! Los bancos quedaron muuuy baratos. El precio descuenta en exceso todo lo que ya se sabe que va a pasar. El adr de ggal puede ir a 15/16 tranquilamente
Beats escribió:Me parece que Alberto tiene fondos abrochados con China.. Etc.... 35 mil millones están hablando....
Preparate que Argentina vuela con poca guita y todos empujando....
Los chinos?...contate otro ...aca se necesita bajar el gasto público y dólares.. ..que vas a vender yuanes?..vos comprarías?
-
CALLS y PUTS
¿Sabes que significa?
Deberían subir los calls y bajar los puts, o subir los puts y bajar los calls, pero subir los dos?

¿Sabes que significa?
Deberían subir los calls y bajar los puts, o subir los puts y bajar los calls, pero subir los dos?
Para mi viene un veranito post elecciónes... 

Me parece que Alberto tiene fondos abrochados con China.. Etc.... 35 mil millones están hablando....
¿Alguien sabe como está la lotería en gregolandia? Porque ahi no se jode...
elNene escribió:Macri destruyó la industria, el trabajo, los salarios.. De peronista no tiene nada.
Claro, con Menem la industria anduvo bien... Ah, no, con Duhalde... Ah, no, con Cristina... Pfffff...
En otras palabras.... como que lo que estamos esperando para el próximo lunes se está adelantando y está ocurriendo está semana...
Tengo una hipótesis para el lunes.
Si gana AF se dispara el dólar y la fuga etc etc pero el adr se va a la merda para abajo. Conclusión la local lateral bajista/alcista...
Puts y calls los sinceran y pierden toda la VI estratosférica q están teniendo...por lo tanto las posiciones de frente compradas en cualquier sentido no sirven.
No me le animo a un strangle vendido.. me pueden sacar en camilla pero debería hacerlo.

Si gana AF se dispara el dólar y la fuga etc etc pero el adr se va a la merda para abajo. Conclusión la local lateral bajista/alcista...
Puts y calls los sinceran y pierden toda la VI estratosférica q están teniendo...por lo tanto las posiciones de frente compradas en cualquier sentido no sirven.
No me le animo a un strangle vendido.. me pueden sacar en camilla pero debería hacerlo.

Bochaterow escribió:es un put (si baja me dan el papel a 90) lo que tengo es dolares para cubrir si baja
Si, ya se q es un put jaja. Mi pregunta iba a si tenias como cubrir la baja. Ahí me respondiste. Yo tengo lanzado de más en la v54, pero imposible cerrar, piden y pagan locuras. Como la embocamos en la 132 jaja
dabalanso escribió:¿Alguna duda que Macri fue mas peronista que Cristina? De hecho los trató mejor que ella
Macri destruyó la industria, el trabajo, los salarios.. De peronista no tiene nada.
dabalanso escribió:Galicia local tiene esa cuña
Mañana o rompe el GAP con fuerza o la dejan sobre la TL
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2019-10-23 at 17.27.44.jpg (310.1 KiB) Visto 1443 veces
dabalanso escribió:Galicia local tiene esa cuña
Sip, lo que es tremendo es el semanal, tiene una pinta de llevarse puesto todo para arriba que ni te cuento.
Recién lo subí en Come pero ahí nadie lo lee y es bueno refrescarlo aca, el 3 de diciembre del 2001 en plena crisis del gobierno de De la Rúa el Merval hace piso, y desde ahí al 15 de enero se triplica su valor y era 1 a 1 o sea en dolares, en el medio hubo decenas de muertos el 20 de diciembre pero el merval siguió subiendo.
Los tiempos del mercado son distintos a los tiempos de los ciudadanos, a tenerlo en cuenta.
- Adjuntos
-
- tvc_35dd75f6f7993d12d4ef1641332a99ff.png (32.49 KiB) Visto 1488 veces
El Conde escribió:Creo que el Merval ni la va a romper para abajo la cuña hasta el viernes ni va anular para arriba, lo lógico sería terminar el viernes contra la rsistencia superior o el soporte inferior y esperar que hacen los genios mundiales del voto.
Galicia local tiene esa cuña
Creo que el Merval ni la va a romper para abajo la cuña hasta el viernes ni va anular para arriba, lo lógico sería terminar el viernes contra la rsistencia superior o el soporte inferior y esperar que hacen los genios mundiales del voto. 

- Adjuntos
-
- Ag5xqAZP.png (81.52 KiB) Visto 1516 veces