serpdf escribió:Acabas de descubrir la polvora. pero va durar poco. Ya firmaron em dnu pars prender la maquinita y pasar las leliq a billete y pagar. Eso amplia la base monetaria y aparecen los pesos a precionar mep ccl y blue. Asi q es cuestion de tiempo (corto) para q suceda.
Asi de simple. El resto es chamullo.
no la entiende...
se vienen las paritarias
alberto prometio 20% de aumento a los jubilados
1ero de noviembre, la mayoria de los empleados en RD no pagara ganancias y recibira un bono de 5000 pesos.
se resetea el cupo todos a comprar 200 usd.
se acaba el acuerdo de los combustibles. atraso de 20%
las reservas siguen bajando, se viene el pago de ay24 y letras
Aguinaldos y bonos estatales
Se acerca el 10 de diciembre y con las tasas de PF bajando nadie renueva mas alla del 9 de diciembre, pronto se va a notar.
uno de los dnu: El Gobierno nacional amplió en
$684.100 millones el presupuesto nacional para este año, de acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 740/2019 publicado este martes en el Boletín Oficial
1ero de noviembre bajaran la tasa de leliq
la recaudacion se aleja cada vez mas de la inflacion
y se podria seguir, lo mas importante a mi criterio es que no hay PEsos ni dolares para pagar las deudas mas cercanas, pero tampoco hay credito , ni siquiera en pesos... la unica que les queda es emitir y ya empezaron.
Y lo que paso con el dolar blue/ccl/mep y oficial es logico , la semana pasada se sobrecompro con el miedo y hoy con el supercepo y el resultado moderado de las elecciones aflojo .. vamos a ver en una semana o dos .
por mi ojala el mep baje a 65 vendo todo, me cauciono y me compro todo y me siento a esperar unos dias