dabalanso escribió:¿Alguna duda que Macri fue mas peronista que Cristina? De hecho los trató mejor que ella
Macri destruyó la industria, el trabajo, los salarios.. De peronista no tiene nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:¿Alguna duda que Macri fue mas peronista que Cristina? De hecho los trató mejor que ella
dabalanso escribió:Galicia local tiene esa cuña
dabalanso escribió:Galicia local tiene esa cuña
El Conde escribió:Creo que el Merval ni la va a romper para abajo la cuña hasta el viernes ni va anular para arriba, lo lógico sería terminar el viernes contra la rsistencia superior o el soporte inferior y esperar que hacen los genios mundiales del voto.
elNene escribió:Yo pague a la mañana 2.3.. quise armar bull con 220 (tengo vendida algo 180)... como no pude la devolvi recien 2.15.. suerte que pagaban
elNene escribió:Los 70 lotes de la 90.. descubiertos? O tenes papel?
POTENCIADO2017 escribió:Q RARO PARECE Q GANA MACRI...BASES DE 174---180...200---LA PELOTA....PAPEL DE DOBLETE...
elNene escribió:con ese razonamiento el mas peronista de todos fue macri
dabalanso escribió:¡Sin repetir y sin soplar! ¡Nombre tres peronistas que no hayan defaulteado, devaluado o ajustado! ¡¡¡Tiempo!!!
el indio escribió:y eso que significa?
El Conde escribió:Creo que vamos hacia una implosión con cualquiera de los 2, obviamente con Fernandez mucho más rápido porque no tiene contención externa alguna.
Cualquiera de los 2 deberá hacer un ajuste sin anestesia en el sector público, por ahora el único que lo "promete" es Pichetto con sus dichos, fernandez se hace el dolobu, no dice nada, Macri tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Citizen, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, licantropus, napolitano, pablodago, PiConsultora, pipioeste22, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 985 invitados