serpdf escribió:Hoy se conseguia a 59.3/59.4
Me mande el último rulazo con co26 30% de dif aprox
yo esta seman hice dos rulos pero no me dio tanto usando mis ay24 me dio un 18 %
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:Hoy se conseguia a 59.3/59.4
Me mande el último rulazo con co26 30% de dif aprox
zequi73 escribió:Estan reperfiladas ahora paga en verdes, el resto te las van a pesificar
hernan1974 escribió:no es mal precio si el banco nacion vende a 61.50 y el bcra vendio 600palos hoy...
Martinm escribió:Se vendia dolar diciembre a mas de 84?
Alguien compró? Increible
zequi73 escribió:Estan reperfiladas ahora paga en verdes, el resto te las van a pesificar
lehmanbrothers escribió:están colocando caución de una semana al 90% increible.
DiegoYSalir escribió:estas fuera de horario amigo, espera y hacelo mañana a eso de las 10 o 10,3 anda mirando en la apertura en un momento entra a precio cuando el operador se sienta en la silla y puede hacer el passthrou con el que vende (el unico que vende, quien es el unico ? claaaaaaaro nosotros mismos a traves del mejor equipo de vendepatrias del mundo!!!)
Goldfinger escribió:Bru vende USD a 61, es buen precio? Me sorprende ya que hasta ayer estaba a 59 y pico.
JUAN1807 escribió:PREGUNTA Y ASESORAMIENTO
TENGO ACCIONES Y EL SANTANDER EN LA COTIZACIÓN ME LAS EQUIVALE EN DOLARES EL VALOR.
SUPONGAMOS TENGO $ 50 MIL Y ME TOMA DOLAR A $ 56 Y ME DICE QUE EQUIVALE A 892 DOLARES.-
PERO AL MOMENTO DE VENDERLAS Y COMPRAR DOLARES ESTA CASI A $ 63 LO QUE REALMENTE COMPRO 793 DOLARES.-
PREGUNTO QUE DOLAR ME TOMA Y COMO HAGO PARA COMPRAR ESE DOLAR AL QUE EQUIVALE MI TENENCIA EN ACCIONES??
GRACIAS.-
Goldfinger escribió:Bru vende USD a 61, es buen precio? Me sorprende ya que hasta ayer estaba a 59 y pico.
Sir F escribió:Del 9 al 10 que tan salame soy?
No entre a ningun rulo por miedo a clavarme y quedarme con los bonos que nadie quiera comprar por miedo a la reestructuracion o lo que sea.
Soy extremadamente cauto y conservador o soy un gil directamente?
DiegoYSalir escribió:pareciera ser el dolarporque el RP esta mejorando y los bonos "D" estan mejorando creo creo recien vuelvo no estuve pendiente desde las 12 mas o menos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], luis, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 365 invitados