DiegoYSalir escribió:perdonnnnnnnnnnn... amigo le hice vender ayer!!! lo que me habrá puteado
bueno usted sabe que la decisión es suya (o nuestra) pero digo... ahora aguantese, no le afloje, van a venir yo creo que al menos 2 dias, probablemente ... con bajas como hoy... aguante que a mas tardar el lunes ya pasa a cobrar x ventanilla...
viste como salieron? tremendo y era bastante esperable, venian 12 ruedas en verde consecutivas, antes de eso fueron 12 ruedas negativas, parece de manual... esta vez seran 3 negativas y despues quien sabe, pero positiva yo no puedo creer que sigan con esta farsa hasta diciembre... es de locos sube el dolar y bajan los futuros, renatural el movimiento... son cualquiera!!!
Amigo no hay nada que disculpar, esta mas que claro que su consejo obro desde la buena fe. Yo me la jugaba que iban a tratar de achicar la brecha esta semana, pero como la soltaron me dije que ya estaba, que se sinceraron y habían bajado los brazos derrotados por la realidad, hoy se demostró que no les importa dilapidar las arcas del estado con tal de sostener la farsa para hacer mas decorosa la derrota, decían que eran otra cosa y terminaron siendo peores. Pero bueno valoro mucho el intercambio de opiniones y visiones, en el foro, de lo que esta sucediendo en el market, principalmente para ver si yo solo estoy viendo algo o algunos lo ven igual. Estoy aprendiendo en esto así que nunca juego muchas fichas, ya que siempre me fijo un limite máximo de perdidas que pueda pagar si me toca un martes 13 fuerte. Así que no se preocupe y ud siga posteando sus visiones y sigamos con estos intercambios que enriquecen el foro, a la espera de que enriquezcan nuestras comitentes
En cuanto a lo que paso hoy dos cosas:
* Creo que voy a dejar de operar el rofex20 hasta que se aclare un poco el panorama, ya que el destino del merval me parece que es para abajo pero una disparada del dolar ccl ahora te lo puede hacer subir fuerte. Asi qque es una variable mas para analizar y al ccl siempre llego tarde
*Tengo que comprar mas contratos de dolar futuro oct y nov, hoy solo compre unos pocos de oct al final de la rueda ya que tuve mucho laburo y no me pude poner a analizar lo que estaba pasando, actué por instinto pero siempre me limito mucho cuando lo único en lo que se basa la acción a tomar es un palpito
Mañana tratare de comprar algunos mas de oct y varios de nov a primera hora esperando nos hayan extendido el hotsale