elNene escribió:con ese razonamiento el mas peronista de todos fue macri
¿Alguna duda que Macri fue mas peronista que Cristina? De hecho los trató mejor que ella

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:con ese razonamiento el mas peronista de todos fue macri
dabalanso escribió:¡Sin repetir y sin soplar! ¡Nombre tres peronistas que no hayan defaulteado, devaluado o ajustado! ¡¡¡Tiempo!!!
el indio escribió:y eso que significa?
El Conde escribió:Creo que vamos hacia una implosión con cualquiera de los 2, obviamente con Fernandez mucho más rápido porque no tiene contención externa alguna.
Cualquiera de los 2 deberá hacer un ajuste sin anestesia en el sector público, por ahora el único que lo "promete" es Pichetto con sus dichos, fernandez se hace el dolobu, no dice nada, Macri tampoco.
el buitre escribió:no hay lotes en la 132
dabalanso escribió:Depende ¿no? ¿Vos que harías? ¿Vos crees que Macri no va a devaluar de acá a fin de año? Yo creo que aprendió la lección y va a hacer lo que tenga que hacer en el menor tiempo posible, y Fernandez lo mismo (los peronistas para tomar medidas de ajuste por mas que digan lo que digan, jamas les tembló el pulso).
cityfinanz escribió:y siguen pagando la 200, cuidado que puede ser muy peligrosa esa base!
mas alla de que sea tapa aalguno esta ciego, si baja el ccl el viernes o lunes la matan!!
el buitre escribió:no hay lotes en la 132
El Conde escribió:Con razón saieron a pagar CCL como locos, de -6 a -2 casi en 15 minutos.
Y si hay ballotage? donde va el CCL?
dabalanso escribió:600 palos compró el Central![]()
Si no gana Macri el lunes el CCL lo tenes en 120 calines
elNene escribió:El v54, creo que tiene una VI de 150.... Estaria bajista el consenso post paso?..Si el mercado mata consenso, llega a abrir lateral/leve bajista y se hace pure esa base.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Cohiue, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, Kamei, magnus, Microsules Bernabo, napolitano, nl, pacorabit, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 882 invitados