el buitre escribió:no hay lotes en la 132
y eso que significa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Depende ¿no? ¿Vos que harías? ¿Vos crees que Macri no va a devaluar de acá a fin de año? Yo creo que aprendió la lección y va a hacer lo que tenga que hacer en el menor tiempo posible, y Fernandez lo mismo (los peronistas para tomar medidas de ajuste por mas que digan lo que digan, jamas les tembló el pulso).
cityfinanz escribió:y siguen pagando la 200, cuidado que puede ser muy peligrosa esa base!
mas alla de que sea tapa aalguno esta ciego, si baja el ccl el viernes o lunes la matan!!
El Conde escribió:Con razón saieron a pagar CCL como locos, de -6 a -2 casi en 15 minutos.
Y si hay ballotage? donde va el CCL?
dabalanso escribió:600 palos compró el Central![]()
Si no gana Macri el lunes el CCL lo tenes en 120 calines
elNene escribió:El v54, creo que tiene una VI de 150.... Estaria bajista el consenso post paso?..Si el mercado mata consenso, llega a abrir lateral/leve bajista y se hace pure esa base.
dabalanso escribió:600 palos VENDIO el Central![]()
Si no gana Macri el lunes el CCL lo tenes en 120 calines
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, Leopardon, redtoro, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, vgvictor y 3753 invitados