Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
están colocando caución de una semana al 90% increible.
alfil escribió:Bueno , habria que ver a que valor entro para pensar que una quita de ese tenor es sostenible , antes del 31/7 el bono se compraba a valores muy superiores a lsod e hoy ...
Da igual a que valor lo compro.. haya sido usd 60, 75 o 120 como supo cotizar en algún momento antes de comenzar a amortizar...
hoy vale usd 36. Opino lo mismo... si tuviera ay24 lo mantengo a este precio o quizás lo arbitro al AO20... pero no lo vendo.
Salute,
Fisther
-
coa14561 escribió:FCI de acciones brasileras. Suscripción y rescate en pesos. Es como estar en reales ?, se gana la diferencia por depreciación del peso frente al real ? Desde ya Gracias!!!
Y te deja suscribir en pesos? Probá porque creo que solo se puede en dolares.
FCI de acciones brasileras. Suscripción y rescate en pesos. Es como estar en reales ?, se gana la diferencia por depreciación del peso frente al real ? Desde ya Gracias!!!
Jotabe escribió:Si estuviera en tu lugar, los mantendría.
Aún imaginando un escenario muy pesimista (quita del 50% y postergación de pagos por 4 años) un valor presente "razonable" es bastante más que los 36 que cotiza hoy día.
Ni hablar con una proyección donde no haya quita de capital nominal, aclarando que vendría con una postergación de pagos (4 años?) y una rebaja de cupón (50%?) durante ese lapso, al menos.
Los bancos suelen cobrar la "custodia", aplicando un porcentaje sobre la tenencia valorizada. Un afano, en sencillo.
Abrí cuenta en una ALyC y a lo sumo pagarás un pequeño cargo por mantenimiento.
Saludos
Bueno , habria que ver a que valor entro para pensar que una quita de ese tenor es sostenible , antes del 31/7 el bono se compraba a valores muy superiores a lsod e hoy ...
-
Idolo, tenes razon.
Gracias por la aclaracion
Abrazo
Gracias por la aclaracion
Abrazo
Evilsito escribió:según vi hasta ahora los brokers cuentan los días así (comprando a 48hs)
día 1 compras
día 2 se cumplen 24hs
día 3 se cumplen 48hs
día 4 es el primer día hábil
día 5 es el segundo día hábil
día 6 es el tercer día hábil
día 7 es el cuarto día hábil
día 8 es el quinto día hábil
día 9 es el sexto día hábil podés vender
hoy sería el día 8 porque el lunes 14 fue feriado. mañana podés vender en CI.
para mí cuentan días de más... pero bueno me pasó lo mismo.
Si estuviera en tu lugar, los mantendría.
Aún imaginando un escenario muy pesimista (quita del 50% y postergación de pagos por 4 años) un valor presente "razonable" es bastante más que los 36 que cotiza hoy día.
Ni hablar con una proyección donde no haya quita de capital nominal, aclarando que vendría con una postergación de pagos (4 años?) y una rebaja de cupón (50%?) durante ese lapso, al menos.
Los bancos suelen cobrar la "custodia", aplicando un porcentaje sobre la tenencia valorizada. Un afano, en sencillo.
Saludos
Saludos
guidoad escribió:Buen día colegas, como andan?
La verdad que no estoy muy canchero con el tema bonos y justamente por eso estoy empernado con AY24 que compré practicamente a la par el año pasado supuestamente para tener una renta.
Son 7000 nominales. Me aconsejan mantenerlos? Venderlos? Vender y comprar para ir recuperando con los rebotes que se puedan ir dando?
Aprovecho y consulto. En caso de que se restructure y "no vea un peso por unos años o un tiempo" puedo tenerlos en Caja de Valores sin tener un broker? Yo los compre con el banco chino pero trimestralmente te vacuna con las comisiones y si no pienso tocarlos por un buen tiempo se puede hacer eso?
Abrazo
Ferchu escribió:Está perfecto
vas a poder venderlo hoy mas tarde
Entrá en operaciones, finalizadas, y buscá la fecha Y HORA de terminada la transacción,
Hoy a partir de esa hora, ya la podes vender, son 7 dias habiles al minuto digamos
suponete que las compraste a las 13.00, hoy después de las 13.01 las podes vender
Estoy seguro de lo que digo, no me dejó a la mañana, y si a la tarde, solo tenes que dejar pasar esa hora
Me pasó 4 veces
Mongo Aurelius escribió:AY24D hoy debe cerrar gap del 5/9 en u$s 35. Mas que rulo, yo apostaría a recuperación en u$s, el precio descuenta en exceso las expectativas de quita.
Gracias Mongo Aurelius, hace 4 días que había vendido en pesos y estaba especulando a que bajara mas en dolares, y gracias a tu dato tome la decisión de comprar y fue un acierto en 35,46 , y cerré el rulo con buen redimiento con 23% sin tener en cuenta las comisiones.
Saludo
Ferchu escribió:Está perfecto
Entrá en operaciones, finalizadas, y buscá la fecha Y HORA de terminada la transacción,
Hoy a partir de esa hora, ya la podes vender, son 7 dias habiles al minuto digamos
suponete que las compraste a las 13.00, hoy después de las 13.01 las podes vender
esa no la tenía. gracias.
locounpoco escribió:Hola chicos.
El de las tres letras no me esta dejando vender mis AY24 que compre el 11/10.
Ya pasaron mas de cinco dias habiles...
No atienden el telefono ni me responden las consultas.
A alguien le pasa lo mismo???
Abrazo a todos
según vi hasta ahora los brokers cuentan los días así (comprando a 48hs)
día 1 compras
día 2 se cumplen 24hs
día 3 se cumplen 48hs
día 4 es el primer día hábil
día 5 es el segundo día hábil
día 6 es el tercer día hábil
día 7 es el cuarto día hábil
día 8 es el quinto día hábil
día 9 es el sexto día hábil podés vender
hoy sería el día 8 porque el lunes 14 fue feriado. mañana podés vender en CI.
para mí cuentan días de más... pero bueno me pasó lo mismo.
Abrazo a todos
Está perfecto
Abrazo a todos
Pero se cuenta recién desde el 16 (compraste en 48hs), osea recien mañana podes!!!
Tener unos dolares en la caja de ahorro del banco es el mismo "peligro" que tenerlo dando vueltas en un bro ker ante alguna situacion de emergencia argentinistica?
Alguien sabe si existe un limite de venta de dolar diario, tiendadolar acaba de dejar de operar porque llego al limite diario segun ellos, eso es nuevo para mi, me lo perdi?