COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si pierde 1,55 se viene el acoplado con calls para abajo, aguantan porque debería aguantar, pero si es una bandera y va a 1,45?
Ariel0032 escribió:Para mi si gana MM los mercados se calman , pero los monos van a salir a la calle como en chile a cortarle la cabeza , no se van a bancar que gobierne ni 3 meses mas.
Si gana FF vamos a presenciar algo como en agosto pero multiplicado por quien sabe cuanto y hasta cuando.pero el panorama va a ser mas tranquilo hasta que se roben lo poco que queda , no queden mas empresas privadas y ya no se produzca mas
Lindas semanitas se vienen por delante la verdad.
El Conde escribió:No va a exportar más a ningún lado si ganan los k, gas para todes se va a llamar.
Todo indica que vamos hacia una implosión, puede ser más lenta con Macri o hiper veloz con Fernandez, pero no le veo mucha escapatoria, podes tener algún as bajo la manga con Macri, llamalo como quieras, Trump, Tesoro Usa para dolarizar, etc. pero eso si con un fortísimo ajuste fiscal y público, y con fernandez vas al mismo ajuste pero sin apoyo externo, complicada la cosa, eso si hacen las cosas que hay que hacer.
Si no hacen eso, bueno, tengo 50 años, ya vi varias de estas, vamos a una inflación del 100% mensual o más.
Y nadie se lo está diciendo a la gente.
Para mi si gana MM los mercados se calman , pero los monos van a salir a la calle como en chile a cortarle la cabeza , no se van a bancar que gobierne ni 3 meses mas.
Si gana FF vamos a presenciar algo como en agosto pero multiplicado por quien sabe cuanto y hasta cuando.pero el panorama va a ser mas tranquilo hasta que se roben lo poco que queda , no queden mas empresas privadas y ya no se produzca mas
Omega escribió:Eso no sería tanto problema, porque exporta gas a Chile
Me preocupa más Dapsa que está invirtiendo fuerte en 150 estaciones de servicio y ahi tenemos el 100%
No va a exportar más a ningún lado si ganan los k, gas para todes se va a llamar.
Todo indica que vamos hacia una implosión, puede ser más lenta con Macri o hiper veloz con Fernandez, pero no le veo mucha escapatoria, podes tener algún as bajo la manga con Macri, llamalo como quieras, Trump, Tesoro Usa para dolarizar, etc. pero eso si con un fortísimo ajuste fiscal y público, y con fernandez vas al mismo ajuste pero sin apoyo externo, complicada la cosa, eso si hacen las cosas que hay que hacer.
Si no hacen eso, bueno, tengo 50 años, ya vi varias de estas, vamos a una inflación del 100% mensual o más.
Y nadie se lo está diciendo a la gente.
El Conde escribió:Si vamos a un esquema de tarifas congeladas y combustibles congelados hay que rajar de CGC ahora
Eso no sería tanto problema, porque exporta gas a Chile
Me preocupa más Dapsa que está invirtiendo fuerte en 150 estaciones de servicio y ahi tenemos el 100%

Hola a todos y a los Personajes de Siempreeeee
Gracias a Don JAVI y FUNEBRERO ,sigan diciendo Bo...deses
y Recuerden siempre de la gran frase del Maestro
Tatatatannnnnnnnnn...." TE VAN A MATAR DE A POCO " 

A ver si toca 1.57 y sale esta gadorcha de una vez....
Athila escribió:Pero papas fritas, se van a seguir comiendo
Por supuesto, y aceite de oliva, harina y finalmente algún día nuevamente ladrillos, vidrios y cerámicos.
Y exportar lindo si vamos a un tipo de cambio aún más alto.
La verdad es que hace años que todos se ríen de Noel y hasta aca demostró ser el mejorcito de los empresarios, y pensar que antes se hacían pis cuando lo veían a Soldatti, con sus trajes a medida y su cabello al viento, pero la fundió

El Conde escribió:Lo mismo dijeron cuando vendió Metrotel, paso el tiempo yfue el mejor negocio que he visto en años, 200 palos verdes con dolar de 18.
Si vamos a un esquema de tarifas congeladas y combustibles congelados hay que rajar de CGC ahora, vamos camino a una desinversión muy fuerte o a mantener suba de energia con caos en las calles, va a estar dificil realmente.

rojo escribió:Aca lo que el pueblo quiere saber es porque vender ese 30% de CGC que es lo mas valioso y con mas futuro del holding![]()
papas fritas, ladrillos, velas , aqua fan, pan rallado parece chiquitaje comparado a ser socio de Eurnekian
Lo mismo dijeron cuando vendió Metrotel, paso el tiempo yfue el mejor negocio que he visto en años, 200 palos verdes con dolar de 18.
Si vamos a un esquema de tarifas congeladas y combustibles congelados hay que rajar de CGC ahora, vamos camino a una desinversión muy fuerte o a mantener suba de energia con caos en las calles, va a estar dificil realmente.
4
me llama la atención que baje tanto Morixe..., aparte de la situación que estamos viviendo, que no es poco, se podría mantener maso en $3...,para mi la esta preparando para enchufarla al holding, ya empezó con las papas!!! y CGC es una excusa de solo tener 30% para venderla... va, digo. Se vera después de algunas semanas con el contexto del país...
rojo escribió:Aca lo que el pueblo quiere saber es porque vender ese 30% de CGC que es lo mas valioso y con mas futuro del holding![]()
papas fritas, ladrillos, velas , aqua fan, pan rallado parece chiquitaje comparado a ser socio de Eurnekian
me llama la atención que baje tanto Morixe..., aparte de la situación que estamos viviendo, que no es poco, se podría mantener maso en $3...,para mi la esta preparando para enchufarla al holding, ya empezó con las papas!!! y CGC es una excusa de solo tener 30% para venderla... va, digo. Se vera después de algunas semanas con el contexto del país...
Si vas a largo tenes que tener confianza en lo que haga Noel y olvidarte de los precios por un tiempo.
beginer5 escribió:Hasta cuando va a durar esa relacion? Forever?
Por éste opex.-
En la bolsa no hay mala leche , en la bolsa se compra o se vende. En este mercado no hay valientes ,pero si muchos cobardes que cuando pierden le echan la culpa a otros comitentes. Cada uno arriesga su dinero a donde quiera y puede opinar lo que le de la gana , si no podes aguantar la parada busca otra cosa tu negocio no es la bolsa. Muchos años en el mercado la historia no ha mostrado grandes ganancias y grandes fracasos, jajajajajajaaja como FUNEBRERO , jamas he llorado y aguanto lo comprado y acumulado y sigo insistiendo llevando i llevando y al que no le guste , jajajajaja que siga acusando , mi consejo es busca el negocio por otro lado. Los tiempos son difíciles y la decisiones también el dinero es de uno y lo que compraste también

DMF escribió:170
Hasta cuando va a durar esa relacion? Forever?